
Sandra Teleban, presidente del Concejo Deliberante de Azara se refirió al balance de casi cuatro años de gestión como una experiencia positiva y de mucho aprendizaje, al trabajo constante junto al intendente y los vecinos de la zona.
De la misma forma la concejal afirma que, por primera vez una mujer se hace cargo del ejecutivo en más de una oportunidad, acción que ha quedado registrada marcando un antes y un después en el municipio de Azara.
Cabe agregar que la docente, emprendedora y ex secretaria de Gobierno, en las últimas elecciones resulto electa concejal por la lista Renovadora a la cual representa.
Prosiguió diciendo “seguiré trabajando por y para la gente, puesto que en la política he encontrado, como mujer un lugar apasionante donde poder desarrollar mi vocación de servicio hacia los que menos tienen y el Concejo Deliberante me brinda las herramientas para poder hacerlo”.
Así mismo señalo, “Este proyecto misionerista nos invita a trabajar en conjunto, funcionarios y dirigentes, los que están y los que vendrán ya que siempre hay necesidades, teniendo en cuenta que en cada momento a cada paso hemos contado con el acompañamiento de nuestro gobierno provincial”.
“La Renovación sigue brindando un amplio espacio para el ciudadano de la tierra colorada, para trabajar, expresarse y avanzar, es por ello que debemos seguir respaldando a la Renovación desde cada municipio”, explico.
Para finalizar recalco y agradeció el compromiso de los gobernantes con la tan anhelada Ruta Provincial costera N° 2, la cual hoy ya es una realidad, la misma hace al crecimiento del pueblo, tanto en el comercio como en el turismo.
#ANGUACURARI
Cecilia Cabral – Mujeres Guacurarí en Acción
ANG Agencia de Noticias Guacurari
Dirección y Coordinación Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS