• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
    • Cierre de Gala de la Red Maker en 25 de Mayo: talento, innovación y acompañamiento familiar
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
    • Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Esta semana se definirá el fútbol 11
    • El atletismo misionero cerró el año con un torneo provincial de clubes
    • La Liga de Paraíso cerrará su campeonato con gran final y entrega de trofeos gracias al acompañamiento del Municipio de San Pedro
    • El Seminario dictado por Castellano tuvo destacada asistencia y generó mucha interacción 
    • Passalacqua participó de la 23.ª Fiesta del Deporte Misionero: “Esto va más allá del Deporte, es para una sociedad mejor”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Esperanza - Policiales

La policía incautó más de 2.300 kilos de marihuana en Puerto Esperanza

La policía incautó más de 2.300 kilos de marihuana en Puerto Esperanza
10 mayo, 2018 18:05

Fue en el marco de un Megaoperativo desplegado esta madrugada en un área de acopio narco en Paraje Istueta, a escasos metros de la zona ribereña. Al menos dos individuos que cuidaban la droga, fuertemente armados, huyeron efectuando disparos. El estupefaciente está valuado en 43 millones de pesos.

Con directivas del  Ministerio de Gobierno, esta madrugada la Policía de Misiones culminó varios meses de investigación y trabajo encubierto con un imponente operativo en zona ribereña de Puerto Esperanza, a unos mil metros de la desembocadura del arroyo Aguaray Guazú, a unos 7 km de la ruta nacional 12.

Alrededor de las 00:30 hs, efectivos de la Dirección Toxicomanía junto con los de la UR-III y UR-V ingresaron a la zona de espesa vegetación donde fueron recibidos con disparos efectuados por al menos dos personas, por lo que repelieron de igual forma no registrándose heridos. Los sospechosos abandonaron en el lugar 89 bultos de gran tamaño conteniendo marihuana.

Ya con la intervención de la Fiscalía y Juzgado Federal de Eldorado, se inició con el conteo y pesaje correspondiente. El peso total de la droga es de 2.355 kg y el aforo asciende a 43 millones de pesos.

En el marco del operativo desarrollado en Paraje Istueta, tras una persecución en zona boscosa,  la Policía detuvo a dos hombres que podrían guardar relación el cargamento

Puerto Esperanza - Policiales
10 mayo, 2018 18:05

Más en Policiales

Tragedia vial en Campo Viera: qué dice el último parte de los pacientes internados en el Madariaga y el Samic

28 octubre, 2025 13:49
Leer Más

Allanamiento en Posadas por Contravenciones Informáticas

5 septiembre, 2025 13:09
Leer Más

Esclarecen el hurto de cables que dejaron sin energía eléctrica a todo San Ignacio

4 septiembre, 2025 10:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,950,273

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Operativo Zona Oeste: Varios detenidos y una motocicleta secuestrada
Un joven fue detenido tras raid delictivo