La víctima fue un hombre de 47 años, quien recibió golpes salvajemente para sustraerle dinero y otros elementos de valor.
En horas de la tarde de ayer efectivos de la División Brigada de Investigaciones de la UR7 en conjunto con los efectivos de San Javier lograron la detención del prófugo, este era un joven de 21 años conocido con el alias de»Beibi», quien fue detenido en un lote de la Picada San Javier en donde se ubica una vivienda de un hombre de 62 años de edad quien seria pariente del buscado. Quedando detenido en la comisaria jurisdiccional a disposición del juzgado de Instrucción N° 4.
El hecho que inició la investigación policial fue la denuncia realizada por la cuñada del agredido, al manifestar que llegó a la casa y lo encontró tirado en el suelo bañado en sangre y desmayado por lo que rápidamente lo traslado hasta el hospital local para su atención. En el nosocomio contactaron que el hombre agredido presentaba serias heridas en la zona del cráneo y hematoma en todas partes del cuerpo.
En su relato a los efectivos, la mujer dijo que su cuñado le habría mencionado que conocía al autor y que seria un conocido forajido local brindando datos y características que sirvieron para orientar la investigación y procurar la detención del supuesto autor.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS