Con una fuerte presencia territorial y una planificación articulada por zonas, la Policía de Misiones llevó adelante un megaoperativo integral y simultáneo que abarcó las tres grandes regiones de la provincia, divididas en el norte, zona centro y sur.
La Policía desplegó controles masivos en la provincia: detenciones, secuestros de vehículos y alcoholemia positivas.
Durante la noche de ayer y esta madrugada, la Policía de Misiones desplegó un megaoperativo integral y simultáneo en todo el territorio provincial, obteniendo resultados concretos en materia de prevención del delito, control vehicular y seguridad ciudadana.
El operativo fue coordinado por las quince Unidades Regionales y supervisado directamente por el Jefe de Policía, Comisario General Abogado Sandro Alberto Martínez, junto al Subjefe, Comisario General Licenciado Marcos David López Asencio y el Director de Seguridad, General David Maslowski.
El despliegue se ejecutó de manera estratégica en las tres zonas geográficas de la provincia, abarcando sectores urbanos, suburbanos y rurales, con una fuerte presencia en puntos evaluados previamente. Destacandose particularmente la cobertura en las zonas Norte y Centro, con resultados positivos en Puerto Iguazú, Wanda, Montecarlo y Eldorado, donde se reforzaron los patrullajes barriales y se intensificaron los controles viales.
Fuente: Ministerio de Gobierno – Policía de Misiones
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS