• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Parque del Conocimiento

La Parroquia Santa Catalina e Itaembé Miní recibirán a los elencos del Parque este fin de semana

La Parroquia Santa Catalina e Itaembé Miní recibirán a los elencos del Parque este fin de semana
30 septiembre, 2021 17:55
Con la presencia de la Orquesta de Cámara en la Parroquia Santa Catalina el sábado, y un festival popular en Itambé Miní el domingo, el Parque del Conocimiento sigue su recorrido por los barrios posadeños. Todas las actividades son libres libres y gratuitas y con protocolo sanitario.

Este fin de semana los talentos artísticos del Parque del Conocimiento salen de sus escenarios habituales para llevar eventos culturales a los diferentes barrios posadeños. Con el propósito de fomentar la interacción del Parque con los vecinos de Posadas, se realizarán actividades artísticas, científicas y culturales para toda la sociedad misionera. Octubre será un mes repleto de actividades en diferentes puntos de la ciudad. Con el objetivo de facilitar el acceso a propuestas culturales, los elencos del Parque del Conocimiento brindarán funciones todos los fines de semana en plazas, centros culturales, iglesias y escenarios montados en la capital misionera.

La Parroquia Santa Catalina recibe a la Orquesta de Cámara

Este sábado 2 a las 19.00 Hs., continúa el circuito de presentaciones de la Orquesta de Cámara en diferentes partes de la ciudad. Los instrumentistas del Parque del Conocimiento brindarán un concierto en la parroquia Santa Catalina. Con entrada gratuita y sin reservas de entradas. Bajo la dirección del Maestro Emilio Rocholl, los integrantes de la Orquesta presentarán en la parroquia ubicada en las Av. Santa Catalina y Leandro N. Alem, la Sinfonía N° 5, D. 485, en si bemol mayor de Franz Schubert y “Danzas folklóricas rumanas” de Béla Bartók. En una iniciativa con la Municipalidad de Posadas, el concierto “Música del Parque en los barrios» se realizará en esta oportunidad en la Parroquia Santa Catalina. La entrada es gratuita y el ingreso será por orden de llegada.

Festival popular en Itaembé Miní

El domingo 3 de octubre a las 17.30 Hs., el elenco de Patrimonio Regional compartirá con los vecinos del B° Bicentenario, delegación Itaembé Miní Oeste (Plaza Bicentenario), lo maravilloso de nuestros ritmos, las danzas urbanas, regionales, clásicas, folklóricas y la música regional con la presencia de la  Orquesta de Patrimonio Regional. También participarán el Ballet Folklórico, Área de Infancia, Grupo Late, Karoso Zueta y Nerina Bader.

Por su parte,  la Subsecretaría de la Juventud participará a través del vacunatorio y el DNI Móvil y la tarjeta joven y los Músicos del Palacio del Mate de la Municipalidad de Posadas. También contaremos con el acompañamiento del Espacio INCAA del Conocimiento, Biblioteca Pública de las Misiones, Artes del Fuego y el Observatorio de las Misiones. 

Pretendemos hacer llegar a los misioneros la magia y la alegría que transmiten estos grandes elencos y compartir momentos únicos. Con la prioridad de seguir preponderando los cuidados respectivos contra el COVID 19.

Prensa Parque del Conocimiento

#ANGuacurari

Posadas - Parque del Conocimiento
30 septiembre, 2021 17:55

Más en Novedades

Puerto Piray: Ocho nuevos agentes de policía se incorporan a la dependencia de la Comisaría

13 agosto, 2025 13:56
Leer Más

Charla sobre estafas virtuales para adultos mayores en Oberá

13 agosto, 2025 12:16
Leer Más

Cien Hectáreas: nuevas paradas de transporte urbano con más infraestructura y seguridad

13 agosto, 2025 12:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,432,509

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vialidad de Misiones trabaja en Pavimento Urbano en cuatro municipios en simultáneo
Firmaron convenio para fortalecer la Inclusión Laboral y Educativa