• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Misioneros presentes en el 1° Congreso Internacional de Ciudadanía Digital
    • Oscar Herrera Ahuad prioriza la defensa del sector productivo ante el poder central
    • La Expo Motorhome cerró con balance positivo y apunta a un futuro prometedor
    • El “milagro” de Cacho Barbaro: de cobrar pensión por invalidez a diputada electa
    • Insultaron a Ramón Puerta por el caso Kiczka
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Impulsan Convenio Turístico para Afiliados Gremiales en Misiones
    • Visit Misiones se presentó por primera vez en el Marketplace Curitiba
    • Misiones se consolidó en San Juan como referente de calidad e innovación turística
    • Misiones deslumbró en San Juan: El Soberbio y el Alto Uruguay mostraron su esencia
    • “Volar 2025” consolidó a Misiones como destino internacional de observación de aves
  • Deportes
    • Misiones logró 13 medallas en los Jadar
    • JADAR 2025: EL SÁBADO FUE OTRO DÍA CON MEDALLAS PARA MISIONES
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
    • Los Juegos Deportivos Misioneros avanzan a pura acción
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Espectáculos

La Orquesta Juvenil vuelve al escenario del Teatro de Prosa

La Orquesta Juvenil vuelve al escenario del Teatro de Prosa
10 mayo, 2022 20:07
Este jueves 12 de mayo a las 20 Hs., la Orquesta Juvenil del Parque del Conocimiento ofrecerá un concierto con más de veinticinco músicos sobre el escenario del Teatro de Prosa. Se interpretarán obras de reconocidos autores como Vivaldi, Peter Warlock, Scott Joplin, Astor Piazzolla, Bela Bartok, entre otros. El evento es gratuito, sin reserva previa y por orden de llegada.
La Orquesta Juvenil lleva adelante una nueva temporada de estudio y ensayos en los talleres instrumentales que se dictan en el Parque del Conocimiento. El espectáculo estará en las manos de los jóvenes integrantes de la Orquesta Juvenil quienes ofrecerán un concierto con obras de reconocidos compositores como  Antonio Vivaldi, Peter Warlock, Scott Joplin, Astor Piazzolla, Bela Bartok, James Horner, Leroy Anderson y Agustín Barrios. Las interpretaciones estarán bajo la dirección del Maestro Diego Salazar Henning.
Para esta actuación, subirán al escenario del Teatro de Prosa más de veinticinco jóvenes músicos que ejecutan instrumentos como violines, violas, violonchelos y contrabajos. Los estudiantes que constituyen esta joven orquesta darán a conocer así un repertorio heterogéneo fruto del trabajo individual, grupal y de los ensambles instrumentales de los alumnos avanzados que se forman en los talleres de cuerda del Parque del Conocimiento.
Como dijo el mismo Maestro Henning acerca del repertorio y su finalidad: “Con una variedad de épocas, estilos y compositores, el objetivo es abarcar la diversidad desde un lugar académico, para que los jóvenes pasen por la experiencia y el aprendizaje de ejecutar técnica y musicalmente cada obra”.

El concierto es gratuito, sin reserva previa y por orden de llegada, el próximo jueves 12 a las 20 hs. en el Teatro de Prosa.

#ANGuacurari

COMUNICACIÓN PARQUE DEL CONOCIMIENTO

Posadas - Espectáculos
10 mayo, 2022 20:07

Más en Espectáculos

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más

Costa Rock: Músicos locales y provinciales brindarán shows en vivo en el Anfiteatro Carlos Acuña

16 enero, 2025 10:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,583,067

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El misionero de pista tendrá figuras nacionales este fin de semana en Posadas
La Ministra y el equipo técnico, brindarán asesoramiento a emprendimientos, cooperativas, comercios y Pymes de Bernardo de Irigoyen