Florencia Esquivel, secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Libertad, compartió a través de la Agencia guacurari que iniciaron las vacaciones de invierno con muchas actividades y entusiasmo, con una gran participación de la comunidad.
Destacó una maratón deportiva organizada por el área de deportes, donde los jóvenes demostraron sus habilidades en diversas disciplinas. Además, se llevaron a cabo funciones de cine itinerante en zonas rurales y urbanas, talleres de cocina y una tarde de pintura y dibujo.

Esquivel, resaltó que, a pesar del contexto económico desafiante, la Municipalidad de Libertad considera a la infancia como una inversión, manteniendo políticas públicas enfocadas en los jóvenes. Mencionó el trabajo del área de educación con un gabinete itinerante, clases de apoyo y talleres, así como las actividades del área de deportes y los talleres culturales. Además, el área de acción social articula con un gabinete interdisciplinario para apoyar a las familias.
Florencia expresó su satisfacción por el trabajo realizado y anunció la organización de un evento especial para el Día del Niño.

«Por más de que estemos atravesando momentos difíciles en la Cuestión económica, la Municipalidad de Libertad mantiene esta política a lo largo de muchos años, los niños, niñas y adolescentes son como nuestro norte, nuestro proyecto más importante, porque creemos y estamos convencidos de que en realidad los estamos formando y apostando al futuro de nuestra comunidad. Muy contenta de poder transmitir como venimos trabajando en este receso invernal».

Gladys Galeano
Agencia de Noticias Guacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS