• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

La Municipalidad de Apóstoles apostando a los jóvenes y el deporte

La Municipalidad de Apóstoles apostando a los jóvenes y el deporte
17 mayo, 2023 7:19

En diálogo con ANG el Secretario de gobierno municipal Gastón Casares nos contaba sobre este Futsal Estudiantil

«Estamos otra vez con la segunda edición de nuestra gestión , ya el año pasado se hizo con la idea de María y Axel y se llevó adelante el Futsal Estudiantil y fue un éxito, y obviamente todos los chicos que vienen a acompañar a sus compañeros que juegan, y sus familiares también con las tribunas totalmente llenas así que muy contentos y obviamente lo que siempre buscamos , difundir el deporte darle el espacio a los jóvenes y que otra vez podamos hacer el fútbol es importantísimo y es parte del cronograma amplio que tiene la Dirección de Deporte y que obviamente los jóvenes son prioridad para nosotros.»

Actividades para los jóvenes

«Que encuentren en la Expo Yerba, o nuestra gestión un espacio donde se los contiene y se le da actividades para que ellos puedan seguir desarrollando y compartiendo con sus compañeros y también con jóvenes de otros colegios y eso es muy importante el compañerismo.»

En cuanto a la organización

«Venimos ya hace casi dos meses haciendo reuniones con los delegados representantes de cada uno de los colegios, como también con los profesores para determinar todo lo que lleva la organización, esto es un evento muy grande , con el aporte de todos los colegios , en cuanto a planillas, ala incorporación a última hora de la mañana de dos colegios y eso habla de una buena sinergía entre los colegios entre los compañeros y compañeras de distintas instituciones, esta organización lleva mucho actores está la ambulancia, salud pública, policía de la provincia colaborando y eso hace que sea un buen torneo, que sea un torneo responsable como nos piden los profesores a la municipalidad.»

#ANGUACURARI

Juan Carlos Rogouski y Cecilia Cabral

FM Estilo 90.3

Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López  

 

Apóstoles - Deportes
17 mayo, 2023 7:19

Más en Deportes

El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio

21 diciembre, 2025 12:44
Leer Más

Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»

21 diciembre, 2025 10:47
Leer Más

La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados

20 diciembre, 2025 18:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,034,380

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Generar empleo y desarrollar el turismo con la reactivación del Puerto, los desafíos de la intendente electa Mabel Pezoa
DÍA PROVINCIAL DEL DEPORTE: YAMILA RODRÍGUEZ Y RICARDO BÁEZ FUERON DISTINGUIDOS CON EL PREMIO ERNESTO “FINITO” GEHRMANN