• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
  • Deportes
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

La municipalidad avanza en la verificación de datos para el reintegro de entradas de la penúltima noche del Festival del Litoral

La municipalidad avanza en la verificación de datos para el reintegro de entradas de la penúltima noche del Festival del Litoral
25 febrero, 2025 10:40

La Municipalidad de Posadas informa que ya está en marcha el proceso de verificación de los datos enviados por quienes solicitaron el reintegro del valor de las entradas correspondientes a la penúltima noche o del combo (por el valor de un día) del 55° Festival Nacional de la Música del Litoral y 17° del Mercosur, suspendido por cuestiones climáticas.

Hasta el 28 de febrero , quienes aún no hayan realizado el trámite pueden completar el formulario disponible en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfIb-BZUEeIoftrRXHWR-TQFu5lxpO3-o034yeeJGgW9cceQ/viewform

La cancelación definitiva de la jornada programada para el 7 de diciembre y reprogramada para el 22 de febrero se debió a motivos de fuerza mayor y a la alta demanda en la agenda artística de la temporada. Por este motivo, el municipio dispuso la devolución del importe de las entradas adquiridas, ya sean individuales o en combo.

Actualmente, se avanza en la validación de los datos registrados en cada solicitud, cotejándolos con los registros del Municipio. Una vez completado este proceso, se informará a cada beneficiario la fecha y modalidad del reintegro.

25-02-2025 Devolución de entradas (1)

Prensa Municipal de Posadas

#ANGuacurari

Posadas - Municipios
25 febrero, 2025 10:40

Más en Municipios

La Municipalidad de 25 de Mayo declaró Asueto Administrativo para el día viernes 7 de noviembre en el ámbito municipal

7 noviembre, 2025 10:40
Leer Más

Charla sobre violencias intrafamiliares, acoso escolar y uso responsable de la tecnología en Capioví

7 noviembre, 2025 10:27
Leer Más

Nueva edición de la feria de productores “De la chacra a tu mesa”, en Santo Pipó

7 noviembre, 2025 10:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,816,821

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Avance de Obras: Carga de Hormigón para Cordón Cuneta en el Barrio Retiro
San Ignacio celebra a partir de este fin de semana EL CARNAVAL