• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Rico - Novedades

La ministra Silvana Giménez y el Intedente de Puertos Rico se reunieron con representantes del sector productivo y comercial en Puerto Rico

La ministra Silvana Giménez y el Intedente de Puertos Rico se reunieron con representantes del sector productivo y comercial en Puerto Rico
24 julio, 2025 16:48

La ministra de Trabajo de Misiones, Silvana Giménez y el intendente de Puerto Rico, Carlos Koth, mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Producción y Servicio «Libertador General San Martín», que nuclea a los sectores económicos de todos los departamentos de la localidad.

Estuvieron presentes en la reunión Romualdo Brandt, representante de CAISA y Forestal San Alberto, Darío Lüscher, empresarios industriales (Maderas Selectas), Eduardo Graef, empresarios industriales (Aserradero San Alberto), Rubén Kleinubing, vicepresidente de la Cámara, Dueño de Cerámica Puerto Rico, Steffen Luis, presidente de la Cámara de Puerto Rico dueño de Ferretería Avenida, Nicolás Lunquist, gerente de la Cámara de Comercio, Leandro Vier, equipo técnico de la Municipalidad y Esteban González, Dirección General de Rentas Municipalidad de Purto Rico.

Durante el encuentro, se abordó la situación económica actual que atraviesan los sectores comercial y forestal, en el marco del complejo contexto nacional. Además, se avanzó en la delineación de líneas de trabajo conjunto, especialmente en capacitaciones específicas y acciones de prevención en riesgos del trabajo, con el acompañamiento técnico del equipo del Ministerio. Esto manifiesta el compromiso del Ministerio de Trabajo de Misiones con el desarrollo local, el sostenimiento del empleo y la generación de herramientas concretas para acompañar a los distintos sectores productivos de la provincia, en especial en contextos de dificultad económica.

Desde el Ministerio de Trabajo se continúa fortaleciendo el diálogo institucional con los sectores productivos, promoviendo espacios de articulación y trabajo conjunto para acompañar a las empresas, proteger el empleo y mejorar las condiciones laborales en toda la provincia.

Puerto Rico - Novedades
24 julio, 2025 16:48

Más en Novedades

Se reúne la mesa yerbatera convocada por el Gobierno provincial

23 abril, 2026 12:54
Leer Más

Trabajos al detalle en los caminos terrados del municipio de Capioví 

23 abril, 2026 12:37
Leer Más

Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes

23 abril, 2026 12:32
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,754,079

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Montecarlo en movimiento
Turismo de invierno: El Soberbio conquista con naturaleza y aventura