El Programa Productos Misioneros tiene como principales objetivos favorecer, estimular y promocionar la venta de productos de origen local en las grandes cadenas comerciales e hipermercados de la provincia
Bajo el marco legal que le otorga Ley III Nº 12, los comercios tienen la obligación de exhibir en no menos de un 20% de espacio en sus góndolas productos de origen local. Los que deben estar identificados, exhibidos y promocionados en lugares expectantes.
En ese marco y durante una jornada de trabajo en la localidad de Municipalidad de Colonia Wanda, la ministra Liliana Rodríguez, visitó la planta de elaboración de Oita Congelados, acompañada por la intendenta Romina Faccio. La pequeña fábrica produce y comercializa pastas a base de mandioca y huevo, genera puestos de trabajo a tres familias y abastece la demanda de ese municipio además de Puerto Iguazú, Eldorado y Puerto Esperanza.
La visita forma parte de la agenda de trabajo en territorio que lleva adelante la Subsecretaría de Comercio e Integración para favorecer el desarrollo comercial y ampliar mercados de productos elaborados en la provincia.
Prensa Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS