• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
    • Las Cataratas del Iguazú alcanzaron el récord de 1,5 millones de visitantes a una semana de cerrar el 2025
    • Posadas se prepara para un histórico desfile navideño sobre el río Paraná
    • El Parque Temático de la Cruz amplía sus horarios durante la temporada de verano
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Novedades

La mejor temporada para el Turismo de inversión en San Ignacio

La mejor temporada para el Turismo de inversión en San Ignacio
2 diciembre, 2020 8:46

La titular de «Risoma» Propiedades y turismo Patricia Back, destacó la preparación de todos los atractivos turísticos de San Ignacio, para esta que será la mejor temporada en años, invitó a conocer los atractivos naturales, culturales e históricos de la región, desde lo majestuoso del Peñon del Teyu Cuaré a la rica historia evangelizadora de los Jesuitas, pasando por la exquisita pluma de Horacio Quiroga.

San Ignacio se presenta como el punto con mayor perspectiva de crecimiento en los próximos años por lo que hoy es una tierra de oportunidades de inversión o bien de un lugar para alejarse del bullicio de grandes centros urbanos, y es que lo tiene todo, selva, río, playas, construcciones que son patrimonios de la humanidad, más un halo de misterio en plena selva misionera, con la presencia de ruinas de construcciones donde posiblemente habitaron jerarcas nazis después de la 2° guerra mundial.

Muchos vinieron a San Ignacio por unos días y se quedaron para siempre, hoy «Risoma Propiedades», quiere acercarles su mejor loteo: “Quintas del Teyú”. Terrenos amplios, arbolados y estratégica ubicación cercana al río, características únicas y destacables de esta oferta de negociación, ubicados a pocos minutos del río Paraná, con acceso a las zonas de playa, balnearios y lugares únicos de San Ignacio.
Es una oportunidad ideal para turistas inversores o para quienes desean que sus ahorros rindan frutos, hoy podes ser propietario.


Lotes aptos para plan PROCREAR, para vivienda de uso cotidiano familiar. Ideales para casas de fin de semana o vacaciones.

Los terrenos se encuentran en una zona urbanizada, tienen acceso a todos los servicios básicos, poseen arbolados, una dimensión de 10 x 30 m² y financiación del 100%, sin anticipos y con cuotas fijas, si pensás en comenzar un emprendimiento turístico o comercial, esta es tu oportunidad. Invertir en metros cuadrados es siempre una opción segura, y sobretodo si la oferta es 100% financiada.

Consultas y asesoramientos: «Risoma Propiedades y turismo», Ruta 12 y María Mayer teléfono 3-7-6-4–37-62-20, San Ignacio Misiones Argentina.

Contamos con Apart Hotel totalmente equipados «La Martina», para que su estadía sea la más placentera.

#ANGuacurari

 

Fabian Conil
Eco Radio 107.5 fm
San Ignacio

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

San Ignacio - Novedades
2 diciembre, 2020 8:46

Más en Novedades

Por las inclemencias del tiempo suspenden la XXXIII edición del Festival Provincial de las Carpas en Itacaruaré

30 diciembre, 2025 19:46
Leer Más

Verano 2026 en El Soberbio: Vivi la experiencia Esencia de luna

30 diciembre, 2025 19:41
Leer Más

Augusto Speratti «La memoria histórica es un activo de mucho valor para el Gobernador Passalacqua»

30 diciembre, 2025 18:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,067,478

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Economía social: entregaron insumos y herramientas a emprendedores locales
Se podrán pagar boletas de luz en Cerro Azul