El jefe comunal viereño hizo entrega de los papeles donde certifica un terreno donde los bomberos construirán su casa propia.
Se encuentra ubicado en cercanía al Barrio «El Progreso» con una superficie de 6.011,15metros cuadrados, mediante la ordenanza Nº23/2022.
Campo Viera, atento a esa necesidad de falta de un espacio para que funcione un cuartel propio, procedió a realizar la donación de un terreno ubicado en cercanías del Barrio El Progreso y a escasos metros de la ruta nacional 14, es una zona estratégica que permite una rápida conexión con el casco urbano; esto le permitirá a esta agrupación seguir creciendo en sus funciones de ayuda y asistencia a la comunidad.
El Intendente Germán Burger manifestó que, «El Cuerpo de Bomberos Voluntario funciona hace varios años en nuestra ciudad, pero ha tenido un crecimiento muy importante en estos últimos 24 meses, tanto en la formalidad de su comisión directiva, equipamientos y sumar integrantes al cuerpo activo; se han preocupado por lograr los objetivos propuestos y uno de ellos era contar con terreno propio».
Finalizando sostuvo que, “Era un compromiso asumido y hoy felizmente estamos dándoles esta buena noticia».
El terreno cuenta con una superficie de 6.011,15 metros cuadrados, está bien ubicado ya que tiene una salida rápida tanto hacia la ruta nacional 14 como hacia las avenidas principales, y reúne las condiciones necesarias de acuerdo a los planteos que se venían haciendo. Así que esta donación es una realidad para los bomberos, pero también un hecho de profunda satisfacción por parte de nuestra administración”. Puntualizo Burger.
Por su parte, el presidente de la Comisión Directiva Nestor Chak , resaltó la importancia de contar con un terreno propio para empezar a planificar a futuro. «El hecho de que el terreno ya sea nuestro es muy importante, agradecer al Intendente Germán Burger por donar este espacio», finalizó.
David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS