• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Discapacidad

La lucha y la perseverancia, una historia de un ejemplo de vida

La lucha y la perseverancia, una historia de un ejemplo de vida
12 febrero, 2019 20:35

En el año 2008 llegó a Campo Viera Patricia Alczak, una gran luchadora que a pesar de un problema físico de motricidad de nacimiento, sigue adelante con sus proyectos de vida.

«El intendente me abrió las puertas del municipio dándome trabajo primero en el área de recaudación y luego me quedé en el dispensario municipal de medicamentos donde hace 9 años que estoy», expresó Patricia y también señaló que esta pronta a recibirse «estoy estudiando despachante de aduana, agente de transporte y técnico en comercio exterior, estos días presento mi tesis y ya me recibo, creo que nunca hay que dejar de estudiar, porque a la larga tiene su recompensa».

Por otro lado analizó la posibilidad de recibirse y alejarse del pueblo «si me voy, me voy a llevar un gran recuerdo, el intendente que es una excelente persona y por eso le agradezco la oportunidad de trabajar y ayudar a la gente que necesita».

En un claro ejemplo de superación Patricia contó que a pesar de todo con mucho esfuerzo las cosas se pueden lograr «el NO PUEDO para mí no existe, yo si me propongo algo en la vida lo voy a lograr aunque me lleve mucho tiempo, no existe nada imposible, hay que intentar superarse y ayudar a la gente, así pienso yo» concluyó esta verdadera luchadora viereña que continúa proyectando y cumpliendo sus sueños con tan solo 36 años y con un gran futuro por delante.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/WhatsApp-Audio-2019-02-12-at-18.25.50_50.mp3

 

David Viera Nuñez Rdio del Mercosur 93.7

Campo Viera

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Discapacidad
12 febrero, 2019 20:35

Más en Discapacidad

Se presentaron a los integrantes del Parlamento de Personas con Discapacidad 2025

28 octubre, 2025 18:18
Leer Más

Jornadas de actualización sobre autismo en Posadas con los doctores Víctor Ruggieri y Claudia Arberas

30 septiembre, 2025 13:47
Leer Más

Romero Spinelli, sobre el amparo para restituir las pensiones por invalidez: “Se vulneraron los derechos a las personas con discapacidad”

5 septiembre, 2025 12:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,000,765

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Passalacqua anunció la entrada en vigencia del boleto estatal estudiantil gratuito para el inicio de clases
Trabajos de reparación de los caminos en el municipio de 25 de Mayo