• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Alicia Lencina: “Cerramos un año de mucho trabajo y logros junto a más de 200 mujeres emprendedoras”
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
    • Passalacqua destacó el avance del Hotel Four Points By Sheraton en Iguazú y el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cambio Climático

La Loca del Taper Llega a Posadas para dar una charla inspiradora

La Loca del Taper Llega a Posadas para dar una charla inspiradora
29 marzo, 2023 10:58

La influencer y activista ambiental Dafna Nudelman (La Loca Del Taper) brindará una charla abierta a la comunidad sobre consumo responsable. La actividad se realizará este viernes 31 de Marzo a las 10 hs en el IV Tramo de la Costanera, y es organizada en conjunto por la Subsecretaria de Economía Circular del Ministerio de Cambio Climático y el Parque del Conocimiento del Gobierno de Misiones.

Este viernes 31 de marzo a las 10:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Secretaría de Cambio Climático de Misiones, en la Ex-Estación de Trenes del IV Tramo de la costanera, Dafna Nudelman llega a la tierra colorada disertará en una charla, abierta y gratuita, sobre consumo responsable, sustentabilidad y la presentación de su nuevo libro «Cómo rompimos el mundo y cómo repararlo». Invitada por la Subsecretaría de Economía Circular, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, con Fernando Santacruz al frente y en conjunto al Parque del Conocimiento presidido por Claudia Gauto.

Dafna Nudelman, más conocida en las redes como «@lalocadeltaper», es especialista en sustentabilidad, activista y promotora del consumo responsable. Este proyecto de educación ambiental en redes sociales promueve el consumo responsable y una vida sustentable, buscando reducir nuestro impacto en el planeta. Profesional apasionada de la comunicación, encontró su propósito en la divulgación de educación ambiental.
Emprendedora, oradora y consultora independiente, trabaja con gobiernos, empresas y emprendedores comprometidos, guiando los cambios culturales y los procesos de transformación hacia la sustentabilidad y la economía circular. Diseñadora graduada de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, se especializó en economía ambiental, desarrollo sustentable (UCA) y responsabilidad social empresaria y emprendedurismo (Tel Aviv University). Aunque principalmente su formación ambiental es fruto de un espíritu autodidacta y curioso por entender qué está pasando y cómo podemos solucionarlo.

• Cómo Rompimos el Mundo (y cómo podemos repararlo)
“Un libro urgente e indispensable para modificar nuestros hábitos de consumo” expresa Nudelman en su primer libro. En el mismo, encontraremos una introducción a la educación ambiental, la activista y divulgadora Dafna Nudelman nos explica qué es la crisis climática y ecológica, qué implica y por qué debería preocuparnos; mientras que desde una visión histórica nos cuenta cómo y por qué llegamos a estar adonde estamos, y qué podemos hacer al respecto. Cómo rompimos el mundo (y cómo podemos arreglarlo) es un libro urgente e indispensable, pensado para todos aquellos preocupados por lo que les dejaremos a las generaciones futuras.

 

Comunicado de la Secretaria de Cambio Climático

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Cambio Climático
29 marzo, 2023 10:58

Más en Cambio Climático

Misiones estará presente en el “Chile Carbón Fórum” 2025

6 octubre, 2025 18:50
Leer Más

Presupuesto 2026 Innovación, economía circular y agenda internacional

2 septiembre, 2025 8:02
Leer Más

Misiones participó del encuentro sobre Biometano & Biogás: Innovación y Transición Energética

26 agosto, 2025 11:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,856,946

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cooperativas de trabajo de Posadas y San Vicente se suman a la Economía Social de la provincia para aportar el desarrollo estructural de sus comunidades
Operativo de La Multi Acción en Tres Capones