• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

“La ley es su derecho”, Primer programa streaming de la Legislatura Misionera

“La ley es su derecho”, Primer programa streaming de la Legislatura Misionera
25 junio, 2020 0:35

Por primera vez en la historia de Misiones, las sesiones de la Cámara de Diputados de Misiones se transmiten a todos a través de Internet.

«La ley es su derecho» es un programa que se transmite el jueves por la tarde durante el debate legislativo, y el programa se transmite a través del canal de Youtube del mismo nombre. Jorge Castro, conductor del programa junto a Romina Kujarchuk y Gilda Pernigotti explicó, “Es una herramienta fundamental de la democracia. En tiempos de pandemia donde se consolidó la metodología virtual a distancia, para evitar la aglomeración, esa nueva normalidad que viene para quedarse. Y en ello ‘La ley es tu derecho’ permite que a cada hogar del mundo pueda llegar lo que está sucediendo en la Cámara de Representantes”.

La Cámara de Representantes de Misiones está conformada por 40 Diputados Provinciales y sus autoridades son: Carlos Rovira como Presidente, Hugo Passalacqua como Vicepresidente primero y Anita Minder Vicepresidenta segunda. Las sesiones son todos los jueves a las 18hs. Y durante la semana están las reuniones de comisiones.

“La Legislatura de Misiones está permanentemente trabajando temas de cara a la gente. Lo que permite la Ley es tu derecho, es que la gente los días posteriores a la sesiones tenga refrescada su mente las distintas temáticas que se fueron tratando. Como herramienta institucional me parece fundamental poder acercar el Poder Legislativo a la gente, además de vanguardia”, concluye el periodista Jorge Castro.

Fuente: Politicamisionera.com.ar

*CON TODO EL RESPALDO VÍA FACEBOOK DE LA AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

#ANGUACURARI

EDICIÓN ANG: JUAN MARTÍN OLMEDO

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

CRG CADENA DE RADIOS GUACURARÍ

MISIONERO GUACURARÍ

REDES SOCIALES ANGUACURARI

Misiones - Destacada
25 junio, 2020 0:35

Más en Destacada

El Mercado Central de Misiones supera los 100.000 kg de alimentos recuperados y planea replicar su exitoso modelo social

2 marzo, 2026 15:14
Leer Más

Hugo Passalacqua encabezó el inicio del ciclo lectivo 2026: “La educación en Misiones siempre va a ser prioritaria y un esfuerzo compartido entre toda la comunidad, sumando valores a los conocimientos para formar personas de bien”

2 marzo, 2026 15:12
Leer Más

El Superior Tribunal de Justicia acompañó el inicio del ciclo lectivo 2026

2 marzo, 2026 12:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,360,941

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nueva obra vial para Leandro N. Alem
La Legislatura amplió las medidas preventivas para evitar el contagio de la enfermedad causada por el coronavirus