• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
    • Todo listo para el Bon Odori en Garuhapé
    • Se viene la 9° edición del Campeonato Mejor Asador
    • Ante el aumento del precio a nivel nacional, el Ahora Gas actualiza su valor de recarga
    • Fundación LEA lanza el ciclo “Mateadas 2026” para reflexionar sobre apuestas online y adolescencia
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas
    • Piñalito se proyecta como destino de turismo de naturaleza en Misiones
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
    • Campo Ramón. El municipio avanza hacia su reconocimiento como aldea turística con la llegada de una mentora internacional de ONU Turismo y un diagnóstico integral del destino.
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Legislativas

La Legislatura misionera será sede del Parlamento del Norte Grande Argentino que sesionará el próximo 10 y 11 de septiembre

La Legislatura misionera será sede del Parlamento del Norte Grande Argentino que sesionará el próximo 10 y 11 de septiembre
3 septiembre, 2024 18:13

Encabezada por su presidente y vicegobernador de Santiago del Estero, Dr. Carlos Silva Neder, junto a sus pares del NOA y NEA y a 130 legisladores que representan a las 10 provincias que integran estas regiones, el 10 y 11 de septiembre próximos se celebrará en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, la 52° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino.

ACTIVIDADES

El martes 10, desde horas muy tempranas, comenzará el trabajo con el desarrollo de distintas actividades, entre ellas, la recepción de parte de autoridades provinciales a Vicegobernadores, Vicegobernadoras y presidentes de Cámaras en la Legislatura de Misiones.

Durante esta jornada, se realizará también la reunión de la Junta Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande donde se tratarán distintos temas que hacen a las problemáticas comunes de esta región del país.

También el martes 10, en la Legislatura de Misiones, los 130 parlamentarios que representan a las 10 legislaturas del NEA y NOA, darán inicio a los trabajos en las trece comisiones ordinarias y permanentes donde debatirán los temas que ingresarán en la Nómina de Asuntos que se tratarán en la Sesión Plenaria.

SESIÓN PLENARIA
Las actividades del Parlamento del Norte Grande Argentino continuarán el miércoles 11 de septiembre, desde horas tempranas, con el desarrollo de la Sesión Plenaria, donde se debatirán y tratarán todos los proyectos que integren la nómina de asuntos ingresados.

 

Fotos de Archivo

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Legislativas
3 septiembre, 2024 18:13

Más en Legislativas

Alberto Arrúa criticó el modelo “ultracentralista” del Estado nacional: “Las políticas nacionales están destruyendo la actividad productiva, perjudican a Misiones y golpean a las familias, trabajadores, jubilados y sectores vulnerables de la provincia”

28 enero, 2026 19:44
Leer Más

Legislatura misionera: Macias convocó a una reunión a todos los representantes políticos para tratar la crisis yerbatera

26 enero, 2026 17:53
Leer Más

ENIO LEMES: “EL GOBIERNO DEL FRENTE RENOVADOR PROMUEVE LA GENERACIÓN DE ENERGÍA SANA Y AMIGABLE PARA LOS MISIONEROS”

20 enero, 2026 19:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,236,231

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Diputados del Frente Renovador solicitan la expulsión de Kiczka de la Legislatura tras la imputación penal
Concejo Estudiantil Inclusivo 2024: fomentando la participación activa en la política