• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Mujer

La Legislatura busca fortalecer el protagonismo de la mujer misionera

La Legislatura busca fortalecer el protagonismo de la mujer misionera
15 febrero, 2019 19:02
Para el mes de marzo organiza actividades con el lema “Mujeres protagonistas en la vida y la sociedad misionera”, cuya culminación será con el Parlamento de la Mujer. Diputados y diputadas del Bloque Renovador, recorren la provincia para difundir el programa a realizar y resaltar el compromiso del trabajo conjunto.

Según el cronograma anunciado por integrantes del Parlamento misionero, visitarán los servicios de Maternidad para acompañar a las madres. Lo harán los días: 1 en Puerto Iguazú, 6 en Oberá, y 9 en Posadas.

El 7 de marzo, a las 9:00, se inaugurará en el Palacio Legislativo la Segunda Muestra de Artistas Plásticas, en la que participarán los 76 municipios de la provincia. Las obras serán recibidas hasta el primer día de ese mes y seleccionadas por las propias comunas.

Ese mismo día, a las 10:00 y también en la Legislatura, se pondrá en escena la obra teatral “Ellas Cuentan”, dirigida por la diputada Rossana Franco, en la que actuarán promotoras de género que fueron víctimas de violencia de género. Anticiparon que se dará un mensaje de “mucha esperanza”, para “mostrar a todas las mujeres de la provincia que se puede salir de la violencia de género”.

Además, informaron que el 12 de marzo, a las 9:00, visitarán el Penal de Mujeres de Villa Lanús, en la capital provincial.

 

Misiones - Mujer
15 febrero, 2019 19:02

Más en Mujer

Destacan la equidad y el compromiso de las mujeres en una nueva edición del Parlamento

30 abril, 2025 14:39
Leer Más

“Mujeres con Historia”: un recorrido por el legado femenino en Posadas

29 marzo, 2025 15:22
Leer Más

Encuentro en General Urquiza: Salto Encantado presente en la conmemoración del Mes de la Mujer

27 marzo, 2025 11:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,339,388

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Eldorado: Desde el CEPROMU señalan la importancia del compromiso de toda la sociedad en denunciar las situaciones violentas