• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • «Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff
    • “Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
  • Economía
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
  • Turismo
    • Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
    • Finde XL: Misiones alcanzó un 85% de ocupación y se consolidó entre los destinos más elegidos
    • Misiones, la más elegida en el finde XXL
    • «La Boca», opción obligada en findes largos y de alta temperatura
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
  • Deportes
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Argentina - Destacada

La Iglesia Argentina se une al rezo del “Padre Nuestro mundial”, este miércoles

La Iglesia Argentina se une al rezo del “Padre Nuestro mundial”, este miércoles
24 marzo, 2020 21:00

La Conferencia Episcopal Argentina, en adhesión a la propuesta del papa Francisco, convocó a los creyentes a rezar un Padrenuestro este miércoles 25 de marzo a las 8 de la mañana (hora argentina). Además, invitaron a que a las 12 del mediodía ¨suenen las campanas de los templos¨ para hacer sentir la cercanía de la Iglesia con las personas que están solas.

En adhesión a la propuesta del papa Francisco, la Conferencia Episcopal Argentina convocó a los fieles a que este 25 de marzo se unan en oración en este momento de prueba que atraviesa la humanidad, rezando un Padrenuestro a las 8 de la mañana en la Argentina (12 del mediodía de Roma).

La consigna es rezar, cada uno desde su hogar, para “responder a la pandemia del virus con la universalidad de la oración”, expresó el Santo Padre.

“En estos días de prueba, mientras la humanidad tiembla con la amenaza de la pandemia, me gustaría proponer a todos los cristianos que unan sus voces hacia el Cielo. Invito a todos los jefes de las Iglesias y a los líderes de todas las comunidades cristianas, junto con todos los cristianos de las diversas confesiones, a invocar al Dios Altísimo y Todopoderoso, mientras recitamos simultáneamente la oración que Jesús Nuestro Señor nos ha enseñado”, detalló el pontífice.

 

A su vez, la Conferencia Episcopal invitó a que ese mismo día a las 12 del mediodía (hora local) “suenen las campanas de las iglesias de la Argentina y también recemos la oración que Jesús nos enseñó” con el objetivo de “responder y hacer sentir nuestra cercanía con las personas más solas y exhaustas”.

#ANGuacurari

Fuente: Aica, Agencia Informativa Católica Argentina

Argentina - Destacada
24 marzo, 2020 21:00

Más en Destacada

Emprendedores y empresas marcaron el pulso de la Expo Posadas Sustentable

24 noviembre, 2025 11:27
Leer Más

Passalacqua supervisó en Mártires las obras que garantizan el acceso al agua potable a miles de vecinos

24 noviembre, 2025 8:57
Leer Más

Misiones impulsa el sistema REPREM para reducir residuos en rellenos sanitarios

21 noviembre, 2025 16:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,898,399

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Herrera Ahuad: “El aislamiento preventivo es la cura más eficiente que existe”
Herrera Ahuad: “Hay 20 mil personas que se fueron aun sabiendo que estamos en pandemia”