• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Este sábado, “Inmersión de Selva” en el Salto Encantado
    • «Misiones apuesta al turismo religioso y cultural para dinamizar la actividad», afirmó José María Arrua
    • José María Arrúa destacó el despliegue turístico provincial: “Semana santa posiciona a Misiones como destino integral de fe, cultura y naturaleza, con propuestas que fortalecen identidad local y atraen turismo nacional e internacional en la provincia”
    • San Vicente: Con interesantes propuestas, la capital de la madera se prepara para vivir la Semana Santa
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Deportes

La gimnasia de Oberá está de fiesta

La gimnasia de Oberá está de fiesta
21 agosto, 2019 13:43

La fecha 20 de agosto, quedará marcada en la historia de la gimnasia obereña, que fue beneficiada por las gestiones realizadas mediante la Federación Misionera ante la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud, recibieron una alfombra profesional con medidas reglamentarias que permanecerá en la ciudad para el desarrollo de la disciplina.

Mediante un comodato gratuito realizado entre la Federación Argentina de Gimnasia y la Federación Misionera, la escuela de Oberá se vio beneficiada con la entrega de 3 rollos de 14×4 metros cada uno, más uno de 14×2. Estos elementos (pedana con alfombra, o piso de competición de Gimnasia Rítmica deportiva), son de máxima calidad, y vienen de ser utilizados en los Juegos Olímpicos de la Juventud, realizados en 2018 en Buenos Aires.

Estos elementos de trabajo, muy importantes para continuar con el desarrollo de esta disciplina en la ciudad, fueron recibidos por el Secretario de Desarrollo Humano Rafael Márques Da Silva, la vicedirectora de Deportes Betiana Avancini, la Presidenta de la Federación Misionera Norma Thiel y la profesora de la escuela municipal de gimnasia Natalia Ottaviano, quienes se mostraron agradecidas y felices por esta acción tan positiva.

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Deportes
21 agosto, 2019 13:43

Más en Deportes

Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley

31 marzo, 2026 14:10
Leer Más

Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»

24 marzo, 2026 14:34
Leer Más

EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS

20 marzo, 2026 20:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,566,561

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jornada de vacunación antirrábica
Avanza el proyecto piloto “Oberá Sustentable”