• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Generales

La Fundación Pequeños Gigantes celebró la primera fiesta de los padres y madres de Niños nacidos Prematuros

La Fundación Pequeños Gigantes celebró la primera fiesta de los padres y madres de Niños nacidos Prematuros
16 mayo, 2022 20:07

En el día de ayer se conmemoró la primera fiesta de los padres y madres de Niños nacidos Prematuros por (LEY 145 art. 8ter).

La misma tuvo lugar en el 5to tramo de la costanera frente a la cascada de la ciudad de Posadas.

Contando con un gran marco de gente donde asistieron más de 500 familias a compartir una hermosa tarde en la cuál, se realizaron diversas actividades, entre ellas juegos saludables. Un ambiente acompañado con la música de la banda del Servicio Penitenciario Provincial, donde además se brindó chocolatada.

También, se procedió al descubrimiento del nuevo cartel de la plazoleta y una placa con los derechos de los niños niñas y adolescentes.

Desde la Fundación Pequeños Gigantes, su titular, Paula Shapovaloff agradeció a quienes acompañaron el acto destacando el momento significativo de hacer visibles los derechos de los niños, niñas y adolescentes ya que hace que las familias se sientan protegidas y amparadas por las leyes.

Estuvieron presentes junto a la presidente de la Fundación Pequeños Gigantes, Paula Shapovaloff y al equipo de la institución, la Lic. en Trabajo Social y flamante Defensora de los derechos de niños, niñas y adolescentes, Rosana Franco, la Coordinadora de la Red de Mujeres, Arq. Viviana Rovira y la vocal del EPRAC, Cynthia Petcoff.

Cabe recordar que la Fundación Pequeños Gigantes con sede en la ciudad de Posadas, brinda atención mediante un equipo interdisciplinario a niños y niñas prematuros. Su servicio es gratuito siendo la única fundación en toda Latinoamérica en trabajar con esa modalidad.

Mechy Ramírez – INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr324

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Generales
16 mayo, 2022 20:07

Más en Generales

Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA

24 febrero, 2026 14:12
Leer Más

Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos

23 febrero, 2026 18:41
Leer Más

HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS

22 febrero, 2026 10:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,320,217

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Por el feriado del Censo 2022 cambiarán los servicios en Posadas
Energía de Misiones, trabaja para mejorar el servicio de energía eléctrica