• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Fiesta

La Fiesta Provincial de los Estudiantes en Montecarlo convocó a más de trecientos jóvenes de escuelas secundarias de Misiones

La Fiesta Provincial de los Estudiantes en Montecarlo convocó a más de trecientos jóvenes de escuelas secundarias de Misiones
4 noviembre, 2024 18:22

También reunió a 50 soberanos, divididos en 25 reyes y 25 reinas, junto con 50 acompañantes. Participaron 20 asociaciones estudiantiles, que representaron a más de 350 chicos de toda la provincia.

Durante la mañana del pasado sábado, se llevaron a cabo actividades deportivas de integración, fomentando el compañerismo y la unión entre los estudiantes. Luego, los participantes disfrutaron de un almuerzo que reflejó la hospitalidad y el compromiso de la comunidad organizadora. Posteriormente, la jornada continuó en el Cine Teatro Municipal, un espacio que permitió a los chicos disfrutar de actividades culturales.

Por la noche se realizó la elección del rey y reina provincial de los estudiantes, acompañada por una impresionante demostración de talentos de las diferentes asociaciones. La noche se cerró con el show de la banda Doble 5, que animó y puso a bailar a todos los presentes, concluyendo la jornada con un ambiente festivo.

La reina electa de los estudiantes fue Marina Melgarejo de la localidad de Leandro N Alem; y rey Mateo Canteros de la ciudad de Pto. Iguazú.
Otras premiaciones:
Mister Amistad y 2do Caballero de Honor Tomás González Cardozo de Eldorado
1er Caballero de Honor: Lucas Gustavo Korol de Posadas
2 príncipe: Cristian Breczinski de Alem
1er príncipe: Leandro Silveria de Wanda

Miss Amistad: Jennifer katch de San Antonio
2da Dama de Honor: Agustina Osudar de Apóstoles
1erdama de Honor: Sofía Rodas Miceli de Posadas
2da Princesa: Jennifer katch de San Antonio
1er Princesa: Brisa Giménez de Oberá

La Fiesta Provincial de los Estudiantes de este año no solo fue un éxito en términos de participación, sino que también fortaleció los lazos entre los jóvenes y las comunidades, resaltando el espíritu de celebración y orgullo estudiantil de Montecarlo.

Cabe mencionar que la organización del encuentro estuvo a cargo de la Municipalidad de Montecarlo, la subsecretaría de la Juventud y la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios (Jupes) quienes coordinaron las actividades para brindar un espacio de encuentro y expresión para los jóvenes misioneros.

Prensa Municipal de Montecarlo

#ANGuacurari

 

Montecarlo - Fiesta
4 noviembre, 2024 18:22

Más en Fiesta

Montecarlo dio inicio a la Estudiantina 2025 con música, deporte y cultura

11 agosto, 2025 15:55
Leer Más

Montecarlo vivió la primera Fiesta de la Caña con Ruda 

4 agosto, 2025 19:29
Leer Más

Montecarlo celebró a lo grande el Día de los Abuelos

27 julio, 2025 10:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,428,269

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones se consolida como líder en la Ruta de la Seda: Un proyecto innovador para una provincia libre de agrotóxicos
Puerto Libertad fue anfitriona de una capacitación para alumnos de 5to y 6to año de las Escuelas Técnicas de la zona.