• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • No dejar a nadie afuera
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Jardín América mostró sus atractivos turísticos y servicios en la feria de turismo “Centro Activo”
    • El parque de la Cruz en Santa Ana suma nuevas actividades
    • Campo Viera participó de la Feria Regional de Turismo en Oberá
    • Emprendimientos Turísticos en Colonia Guaraní – Misiones
    • Misiones buscó nuevos mercados en la feria ´Caminos y Sabores´
  • Deportes
    • El campeonato provincial de atletismo U16 se disputará este sábado en el CEPARD
    • Aldo Da Silva «Oscar Herrera es un ejemplo de trabajo y perseverancia que los jóvenes debemos tener en cuenta»
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Fiesta

La Fiesta del Verano 2020 se vivió a pleno en el Berrondo

La Fiesta del Verano 2020 se vivió a pleno en el Berrondo
25 febrero, 2020 18:58

El pasado Domingo 23 se llevó a cabo la Fiesta del Verano 2020 en el Complejo Salto Berrondo, donde hubo espectáculos para toda la familia.

La jornada comenzó a las 14hs con un torneo de Freestyle, donde jóvenes de toda la provincia que pertenecen a un grupo urbano llamado la “Selva FreeStyle” han participado del certamen, el 1er lugar se llevó Natanahel Goritz (Yaga) 15años, de Obera; el 2do lugar, Lautaro Cortinez (Toto) 19años, de Oberá; y el 3er lugar fue Ivan Konaszuk (Misil Calavera), 27 años de Alem. Luego fue el turno de Yulianhe Bitsch y Alejandro Pitsch, un dúo obereño que deleitaron al público con covers de música nacional. Para cerrar la grilla de artistas en la Fiesta del Verano desde Posadas, tocó la banda de Cumbia del momento “Tunami” con mucha cumbia y baile.

También participaron productores de cerveza artesanales con un patio chopero donde visitantes disfrutaron de los mejores sabores de esta popular bebida. Además estuvieron ofreciendo sus productos artesanales y regionales integrantes de “Oberá Emprende”.

El evento fue organizado por la Dirección de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Oberá, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones y el Instituto Provincial de Loterias y Casinos de Misiones (IPLyC).

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Municipalidad de Oberá

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Fiesta
25 febrero, 2020 18:58

Más en Fiesta

Fiesta Provincial del Azúcar Rubio Artesanal: Mojón Grande se prepara para su cuarta edición

10 julio, 2025 13:35
Leer Más

Gobernador Roca invita a la “Festa Junina”

9 julio, 2025 9:58
Leer Más

Colonia Alberdi brilló con la 12ª Fiesta Provincial de los Ranchos

7 julio, 2025 14:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,362,192

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Operativo Interinstitucional de Descacharrizado y Concientización Contra El Dengue
Recordaron en Apóstoles la figura de José de San Martín