• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • General Alvear avanza en la puesta en valor y declaración de área natural protegida de los saltos Dos Hermanas y Tobogán
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: el torneo de Cestoball se define en Eldorado
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Javier - Fiesta

La Fiesta de la Identidad Misionera regresa a San Javier

La Fiesta de la Identidad Misionera regresa a San Javier
12 septiembre, 2024 11:56

San Javier se prepara para recibir una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Identidad, un evento que celebra lo mejor de nuestra cultura, tradiciones y raíces misioneras. El próximo 11 y 12 de octubre, el escenario de la fiesta será un punto de encuentro para quienes deseen reconectar con su esencia y disfrutar de una experiencia única llena de color, música y sabor.

La 3° edición de la Fiesta de la Identidad promete sorprender con una amplia variedad de actividades diseñadas para toda la familia. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo con artistas locales y regionales, danzas tradicionales que representan la diversidad cultural de la provincia, y una oferta gastronómica que deleitará a todos los paladares con los sabores típicos de Misiones.

En este marco, el Dr. Matías Vilchez subrayó que “la fiesta no es solo un evento, sino una oportunidad para reconectar con lo que nos hace únicos como misioneros. “Queremos que todos los habitantes de la provincia y los visitantes se sientan orgullosos de nuestras raíces y se animen a celebrar juntos nuestra identidad”, expresó el intendente de San Javier, quien destacó la importancia de este evento como un espacio para el encuentro, el reconocimiento y la celebración de lo que significa ser misionero.

“Además, cabe señalar que este tipo de eventos reactivan la economía, fortaleciendo el desarrollo turístico y comercial de toda la región, generando empleo y más oportunidades de crecimiento” sostuvo Vilchez.

 

Prensa Municipal de San Javier

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Javier - Fiesta
12 septiembre, 2024 11:56

Más en Fiesta

Presentaron la 40° Fiesta Nacional de la Madera en San Vicente: cultura, industria y espectáculos de primer nivel

28 octubre, 2025 13:39
Leer Más

“La Cascada” brilló a puro ritmo, alegría y color en el Oktoberfest 2025

19 octubre, 2025 11:21
Leer Más

La fiesta de la yerba se encamina al tercer año sin apoyo del INYM

16 octubre, 2025 17:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,776,465

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Y la nueva Reina Nacional de los Inmigrantes es Ruth Bys
Actividades por el mes aniversario de Corpus Christi