• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Emprendedores

La Feria Fondeate se realizará el sábado 19 de octubre en La Cascada de la Costanera de Posadas

La Feria Fondeate se realizará el sábado 19 de octubre en La Cascada de la Costanera de Posadas
17 octubre, 2024 13:39

Los emprendedores de toda la provincia mostrarán los productos y servicios acompañados por el organismo. El evento contará con gastronomía y espectáculos musicales.

El próximo sábado 19 de octubre desde las 18 horas, el parque La Cascada vivirá un evento único en la antesala al Día de la Madre. Se trata de la Feria Fondeate, una propuesta que contará con la participación de los 53 proyectos que fueron financiados por el Fondo de Crédito Misiones (FCM). Además, la feria ofrecerá diferentes propuestas gastronómicas y espectáculos musicales en vivo, en una oportunidad para poder elegir el regalo ideal para agasajar a las madres en su día.

De esta manera, todos los emprendedores que fueron financiados a través de la Provincia, podrán ofrecer tanto sus productos y servicios. Al mismo tiempo, demostrarán el éxito que significó la asistencia financiera a través de los créditos del FCM.

Por otra parte, el Cdor. Germán Simes, presidente del Fondo de Crédito Misiones, explicó a canal12misiones.com que constantemente reciben solicitudes de financiamiento de emprendedores de toda la provincia. “Estamos brindando apoyo constante a través de las líneas de crédito y financiamiento“, indicó. Además, remarcó que desde el inicio del FCM, “se destinaron alrededor de 2600 millones de pesos a la financiación de unos 2100 proyectos“.

Recordó que el organismo cuenta con 5 sedes distribuidas en Alem, Eldorado, Obera, San Vicente y Posadas, “para que la gente pueda acceder y consultar por financiamiento”.

Sobre la tasa de financiamiento de los créditos otorgados, Simes afirmó que actualmente es del 25% para los créditos de hasta 10 millones de pesos y de 19% para los que son de hasta 2 millones de pesos. “Es una tasa accesible para que la gente pueda acceder e impulsar sus proyectos“, valoró.

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Emprendedores
17 octubre, 2024 13:39

Más en Emprendedores

Destacan el éxito de la Feria Inclusiva del Parque de la Ciudad

2 junio, 2025 9:26
Leer Más

Paula Franco visitó Oberá, dialogó con emprendedores y jóvenes de la comunidad

1 junio, 2025 9:39
Leer Más

Con un 30% de descuento en envíos, Misiones impulsa la logística del E – Comerce para fortalecer a sus Pymes 

20 mayo, 2025 13:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,308,670

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hospitales de Oberá y San Vicente se suman a ProcurAr para promover la gestión de trasplantes
El equipo de seguridad urbana de la Municipalidad de Montecarlo llevó a cabo un importante proyecto sobre seguridad vial en el Nivel Inicial del Instituto Madre Teresa Michel