• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Misiones ofrece más de 200 campings y balnearios para disfrutar la temporada
    • Arrúa destacó el balance turístico anual y el posicionamiento estratégico de Misiones a nivel nacional
    • El Parque de la Cruz, de Santa Ana, extiende sus horarios desde enero
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Deportes

La Federación de Deportes Acuáticos recibió la Personería Jurídica

La Federación de Deportes Acuáticos recibió la Personería Jurídica
8 abril, 2024 14:16

Una tarea de gestión articulada en equipo, entre las tres partes interesadas, permitió que la Federación Misionera de Deportes Acuáticos (FEDEMIDDA) obtenga la Personería Jurídica.

Esta mañana, en la Dirección General de Personas Jurídicas y Registro Público, la presidente de la entidad provincial Alejandra Lezcano recibió con satisfacción la correspondiente documentación.

En el proceso de gestión hasta llegar al objetivo participaron la FEDEMIDDA, la Dirección General de Personas Jurídicas y Registro Público de la provincia y el Ministerio de Deportes, a través del asesoramiento jurídico y administrativo que se lleva adelante desde el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED).

Este logro se constituye en un paso muy importante para los deportes acuáticos (natación, aguas abiertas, natación artística, polo, clavados y masters) de Misiones, ya que por primera vez todas las disciplinas y entidades vinculadas, se encuentran bajo la tutela de una institución legalmente conformada y registrada. La Federación fue creada hace un año y medio (octubre de 2022) y actualmente la comisión directiva está integrada por representantes de clubes de San Vicente, Campo Grande, Oberá y Posadas.

La Dirección General de Personas Jurídicas entregó la Personería Jurídica a la FEDEMIDDA este mañana durante un encuentro donde participaron Lezcano, la directora de Personas Jurídicas, abogada Camila Miralles, y el ministro de Deportes, Aldo Steinhorst.

 

Prensa del Ministerio de Deportes

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Deportes
8 abril, 2024 14:16

Más en Deportes

El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann

29 diciembre, 2025 19:40
Leer Más

El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann

29 diciembre, 2025 9:26
Leer Más

El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio

21 diciembre, 2025 12:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,075,729

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Workshop reunirá a proveedores turísticos nacionales e internacionales en Posadas
Emprendimientos aliados del Programa Productos Misioneros participaron en el espacio de comercialización dispuesto por la Organización del Campeonato Nacional B de Patinaje