• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
  • Deportes
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

La fecha de cierre del Campeonato Misionero de Karting será en Apóstoles

La fecha de cierre del Campeonato Misionero de Karting será en Apóstoles
27 noviembre, 2024 8:20

En una conferencia de prensa se presentó la fecha de coronación del Campeonato Misionero de Karting, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Circuito Mariano Olexin de Apóstoles. Este importante evento deportivo está organizado por la Municipalidad de Apóstoles, el Auto Club Local y la federación encargada de supervisar esta categoría.

Sergio Torres, miembro del Automóvil Club de la ciudad, compartió detalles sobre los preparativos y las expectativas en torno al evento:
«Desde hoy, las máquinas ya están trabajando. La ligera lluvia que hemos tenido es muy favorable para el terreno, ya que una de las características más destacadas de Apóstoles es la calidad de su pista. Los participantes siempre se muestran muy satisfechos tanto con la pista como con la hospitalidad de nuestra gente.»

En relación con las condiciones climáticas, Torres explicó:
«La decisión de competir dependerá del tiempo, ya que en las carreras sobre tierra el clima juega un papel crucial.»

Sobre la inscripción de los competidores, aclaró:
«Nosotros no gestionamos las inscripciones, ya que eso lo maneja directamente la federación, pero sabemos que hay una buena convocatoria. Esta última fecha del año es una cita que nadie quiere perderse. Aunque algunas categorías ya tienen campeones definidos, como Ámbar Tomásino, nuestra piloto local, quien ya se consagró campeona, en otras categorías la competencia sigue abierta y se definirá este fin de semana.»

Además, Torres destacó que se están llevando a cabo remodelaciones en el autódromo para mejorar la calidad de los eventos deportivos y atraer a más público. Sin embargo, lamentó los robos sufridos por el club durante este año:
«Este año padecimos tres robos, siendo el último especialmente destructivo. Las pérdidas superan los diez millones de pesos, lo que representa un gran retroceso. El dinero que habíamos ahorrado para obras tuvo que destinarse a reparar los daños. Todo lo que hacemos implica mucho esfuerzo, y dependemos de la asistencia y de los eventos que llegan a Apóstoles para mantener operativo el autódromo. Afortunadamente, contamos con el apoyo de la municipalidad, lo que nos permite seguir adelante.»

También mencionó que el club ha habilitado parte de la pista antigua y un anexo, a pedido de pilotos de rally, para realizar pruebas.
«Esto genera un ingreso adicional que ayuda a cubrir los costos de servicios básicos, como la electricidad.»

Por último, la organización propuso consolidar los reglamentos para las categorías de tierra y asfalto de cara al calendario 2025. Asimismo, agradecieron a la Municipalidad de Apóstoles y al Auto Club por su excelente labor en la organización, la infraestructura y el mantenimiento de la pista.

Actividades del fin de semana:
Las actividades comenzarán ambos días a las 9 de la mañana, tanto el sábado como el domingo, con un cronograma cargado de emociones y adrenalina.

Fernando Pereyra – FM Band News 89.5 Apóstoles – FM Factoría 96.5 Tres Capones

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Deportes
27 noviembre, 2024 8:20

Más en Deportes

Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”

11 diciembre, 2025 7:24
Leer Más

En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas

10 diciembre, 2025 12:59
Leer Más

Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025

10 diciembre, 2025 9:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,004,675

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Compromiso y legado: las buenas acciones tuvieron su reconocimiento
Taller de conducción segura de motos en Jardín América