• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Deportes

La edición Nº 36 de los Adalides Deportivos se realizará al aire libre con libre acceso a todo público

La edición Nº 36 de los Adalides Deportivos se realizará al aire libre con libre acceso a todo público
6 noviembre, 2024 17:51

Esta mañana en Montecarlo se realizó el lanzamiento oficial de los Adalides Deportivos 2024, donde acompañaron distintos representantes de instituciones y clubes deportivos de la ciudad.

Las fechas asignadas para este evento que reconoce y premia a distintos deportistas de numerosas disciplinas deportivas son el sábado 7 y domingo 8 de diciembre en la Plaza San Martin de Montecarlo. Será libre y gratuito para todas aquellas personas que deseen participar.
En el marco de los Adalides, desde el día sábado, quedará inaugurada la segunda edición de la Expo Deportes con toda la historia deportiva montecarlense expuesta al aire libre para que todos puedan acceder a ella.

Este año la Comisión Unificadora de Ternas (CUD) designó al profesional Jorge Lovato, para estar al frente de las organizaciones de este tradicional evento montecarlense que este año tendrá una nueva modalidad: será al aire libre.

Asimismo se implementará, además del tradicional recorrido de la antorcha, una gran caminata saludable de la que podrán participar todos los que deseen.

En este importante evento de los Adalides, que se realiza hace muchos años, se premia y reconoce a los ganadores de cada disciplina deportiva. También al mejor conjunto deportivo menores y mayores, la proyección deportiva, revelación deportiva y los deportistas del año de oro, plata y bronce.

Los deportistas de Montecarlo que deseen participar de la premiación pueden inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEf2HlX6m0B0bsRVqJJS1MJyoVoArEUePS_CE3V1HMWVgNEA/viewform

Prensa Municipal de Montecarlo

#ANGuacurari

Montecarlo - Deportes
6 noviembre, 2024 17:51

Más en Deportes

Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD

15 mayo, 2026 10:28
Leer Más

MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD

14 mayo, 2026 13:46
Leer Más

1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad

14 mayo, 2026 8:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,945,638

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Alem volverá a brillar con la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral 
Agenda Cultural Misiones del 7 al 10 de noviembre