• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sube la carne, cae el consumo y el Gobierno nacional apuesta a las exportaciones en desmedro del mercado interno
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
    • Todo listo para el Bon Odori en Garuhapé
    • Se viene la 9° edición del Campeonato Mejor Asador
    • Ante el aumento del precio a nivel nacional, el Ahora Gas actualiza su valor de recarga
  • Economía
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
  • Turismo
    • “La Fiesta Provincial de las Piedras Preciosas fortalece el turismo en toda la región”, destacó César De Olivera
    • Hubo “Morfi”, música y colores en la costanera
    • Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas
    • Piñalito se proyecta como destino de turismo de naturaleza en Misiones
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - DPV

La DPV restituyó el paso provisorio de colonia Domingo Savio

La DPV restituyó el paso provisorio de colonia Domingo Savio
17 febrero, 2024 9:45

En el municipio de San Ignacio, un equipo de Vialidad Misiones trabajó en la limpieza del cauce del arroyo Yabebiry y ejecutó una nueva alcantarilla provisoria, que permite el paso de vehículos por el camino vecinal de forma segura.

Técnicos de la DPV trabajaron en el lugar para reconstruir el puente provisorio, por el cual ya está permitido el paso con vehículos de un máximo de 10 toneladas y en un solo sentido de circulación a la vez, ya que la estructura cuenta con un solo carril.

El paso está ubicado en la colonia Domingo Savio, en el límite de la localidad de Mártires con San Ignacio, en inmediaciones de la Escuela Provincial N° 889 y de la traza de la Ruta Provincial Nº 210.

Si bien la estructura está emplazada en un camino vecinal, de jurisdicción municipal, la obra fue ejecutada por el Gobierno Provincial a través de la DPV a modo de contribución con el municipio a fin de rehabilitar el paso por dicha traza.

Prensa DPV

#ANGuacurari

San Ignacio - DPV
17 febrero, 2024 9:45

Más en DPV

DPV acondicionó la RP 1 entre Azara y Puerto Azara

26 enero, 2026 17:58
Leer Más

Vialidad de Misiones trabaja en caminos vecinales de Colonia Monteagudo

19 enero, 2026 13:38
Leer Más

Está muy avanzada la construcción de un nuevo puente urbano en Irigoyen

3 diciembre, 2025 19:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,253,294

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Realizarán el sorteo de los premios por pago total de la Tasa Retributiva a la Propiedad 2024
Samuel López: «Los tres Poderes del Estado están ocupados en las personas con consumos problemáticos»