• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Spinelli y Franco compartieron una tarde con niños del Barrio Libertadores
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Destacada

La Diputada Flavia Morales se reunió con el Intendente de Campo Viera Germán Burger

La Diputada Flavia Morales se reunió con el Intendente de Campo Viera Germán Burger
29 septiembre, 2020 15:45

La Diputada Nacional hablo en Cadena de Radios Guacurarí desde Campo Viera La Radio del Mercosur para FM Estilo de Apóstoles, FM Líder de 25 de Mayo y FM Ciudad San Pedro.


La Diputada Nacional junto a otros funcionarios provinciales y de la Universidad del Conocimiento, visitaron la Capital Nacional del Té y se reunieron con el Ejecutivo Municipal con el objetivo de compartir información y la futura participación de mencionada localidad, en el Programa Silicon Misiones. En éste sentido el Intendente Viereño señaló que «siempre es muy positivo recibir a funcionarios provinciales y nacionales para trabajar en conjunto, ésto da cuenta clara del acompañamiento y permanente apoyo del Gobierno Provincial que nos permite proyectar y crecer». Por su parte la Diputada Morales comentó acerca de dicho encuentro; «a pesar de la situación de pandemia nosotros, con todos los recaudos necesarios, seguimos recorriendo la provincia y en éste caso acá en Campo Viera acercando la información de Silicon Misiones, que es un proyecto que busca capacitar y formar a todos aquellos que tengan talento y capacidad en cuestiones relacionadas a la informática y la programación. A través de la Universidad del Conocimiento logramos iniciar ésta primera inscripción, participar de la formación online con un tiempo de seis meses y que luego tengan trabajo en blanco en éste ámbito; ésta es una de las ideas de avanzada por parte de nuestro conductor Carlos Rovira trabajando codo a codo con el Gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad». Quien tambien se refirió al tema fue Paula Anselmo representando a la empresa Dirmond y quien también está integrando la Universidad del Conocimiento. «Éste proyecto consta de poder acercar la capacitación a mujeres y varones mayores de 18 años, para que luego consigan trabajo en blanco en alguna empresa a nivel nacional, internacional o que lansen su propia empresa al rubro informático» finalizó.

#ANGUACURARI

David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

Campo Viera - Destacada
29 septiembre, 2020 15:45

Más en Destacada

Roberto Padilla: “Los momentos actuales son complejos, pero la articulación con intendentes y organismos del Estado permite avanzar en respuestas concretas”

24 febrero, 2026 19:34
Leer Más

Bioinsumos: Biofábrica y la Universidad de Misiones desarrollarán un hormiguicida biológico

24 febrero, 2026 16:17
Leer Más

Carlos “Kako” Sartori participó del 90° aniversario de Campo Viera: “Misiones es una provincia sin deudas que progresa con sus propios recursos, eso nos permite mantener la asistencia a los municipios y los servicios esenciales en momentos difíciles”

23 febrero, 2026 19:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,325,428

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

 “Que este nuevo aniversario nos encuentre más unidos que nunca y fortalecidos, es muy importante”, dijo Fabio Martínez
Nuevo material audiovisual realizado en el marco del 101 Aniversario de la ciudad de Eldorado