• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Gobierno

«La cosa no está nada fácil, pero el misionero no se rinde ante nada y le pone el pecho a las dificultades»

«La cosa no está nada fácil, pero el misionero no se rinde ante nada y le pone el pecho a las dificultades»
8 diciembre, 2018 12:14

Así se expresó el Gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua, en la tarde de ayer en la puesta en marcha del nuevo Nosocomio de la localidad de Campo Grande, con un importante acto, el cual contó con una masiva concurrencia de vecinos.

«Estamos pasando por un momento magnífico, porque hace muchos años que estabamos esperando éste momento y ésto se pudo concretar a través de la importante gestión de éste muy buen Intendente. Esto no es producto de la casualidad, la Nación se retiró casi de la Salud Pública, es por eso que nuestro Gobierno Provincial con mucha sensibilidad sabe dónde poner la inversión, tenemos una Doctrina que es el Misionerismo y ese es nuestro Norte y tenemos nuestro destino es nuestras manos», enfatizó el Gobernador.

Por otra parte Passalacqua hizo referencia a la situación económica y afirmó «la cosa no está nada fácil, pero el misionero no se rinde ante nada y le pone el pecho a las dificultades» concluyó.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/WhatsApp-Audio-2018-12-07-at-21.06.39_39.mp3 http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/WhatsApp-Audio-2018-12-07-at-21.06.40_40.mp3

 

David Viera Nuñez Radio del Mercosur 93.7-

Campo Viera

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Grande - Gobierno
8 diciembre, 2018 12:14

Más en Gobierno

Acuña: “En dos años de gestión nunca se acercó nadie de Nación ni de la oposición; las únicas puertas que se abrieron son las del gobierno del Frente Renovador”

4 diciembre, 2025 18:51
Leer Más

Andino “Está complejo el panorama económico, por eso, hacemos hincapié a la gente que produzca y desde el municipio y el gobierno provincial les damos las herramientas”

4 diciembre, 2025 18:31
Leer Más

Tras gestiones del gobierno de Misiones, más de 6.400 trabajadores yerbatero reciben el primer pago del Programa Intercosecha en Misiones

3 diciembre, 2025 18:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,985,355

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

ANG respaldando a la Fiesta de la Navidad que ya se vive en Alem
Marcelo Rodríguez «Es una de las fiestas más importante de la Cristiandad»