• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Fiesta Nacional del Inmigrante

La Colectividad Suiza presentó a sus nuevos representantes

La Colectividad Suiza presentó a sus nuevos representantes
29 abril, 2025 0:15

Este sábado 26, en el marco de un té realizado en la casa típica suiza del Parque de las Naciones, se realizó la presentación de los nuevos Reyes Mayores, Principitos y Reina 2025, comenzando así una serie de tradicionales presentaciones que, de alguna manera, va preparando el camino rumbo a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Allí estuvo presente la Primera Princesa Nacional, Paula Solís , acompañada por representantes de la Federación de Colectividades, la Paisana Argentina y paisanos mayores del Centro Cultural Argentino.
Los primeros en realizar el cambio de atributos fueron los mayores. Luego fue el turno de los más pequeños. Los nuevos Reyes Mayores son: Eduardo Rubén Ruiz y Marcela Burger.
Los nuevos principitos son: Ian Marcos y Mía Katherine Kluser.

Durante el evento, la reina saliente, Marlice Kluser, descubrió su cuadro en la galería de reinas, y recibió la banda de Embajadora de manos de Loren Michel Weber (ex reina Nacional), entre otros momentos que llenaron de emoción a la primera presentación de representantes de colectividades.

Así llegó el turno de conocer a la sucesora de Marlice, quien representará a los suizos durante este año, y será también, candidata al cetro nacional en septiembre.

La flamante soberana de los suizos se llama Yamila Belén Burger. Ella tiene 23 años, su ascendencia es por parte de su bisabuelo paterno y es estudiante de la carrera de Ingeniería industrial.

Fue la primera de varias presentaciones. En mayo será el turno de las colectividades Brasilera, Polaca, Árabe, Alemana, Japonesa, Rusa Belarusa, Nórdica y Ucraniana.

Cronograma de Presentaciones de Reina 2025
COLECTIVIDAD BRASILERA – 03/05 – Cena
COLECTIVIDAD POLACA – 04/05 – Té – 16 hs.
COLECTIVIDAD ARABE – 10/05 – Té – 16 hs.
COLECTIVIDAD ALEMANA – 10/05 – Cena
COLECTIVIDAD JAPONESA – 11/05 – Té – 16 hs.
COLECTIVIDAD RUSA – 17/05 – Té – 16 hs.
COLECTIVIDAD NÓRDICA – 31/05 – Té – 16 hs.
COLECTIVIDAD UCRANIANA – 31/05 – Cena

 

Prensa Federación de Colectividades

Oberá - Fiesta Nacional del Inmigrante
29 abril, 2025 0:15

Más en Fiesta Nacional del Inmigrante

Países Árabes, Alemania, Japón y República Checa, ya presentaron a sus nuevos representantes

14 mayo, 2025 8:05
Leer Más

Próximas presentaciones de Reinas, Reyes Mayores y Principitos en el Parque de las Naciones

6 mayo, 2025 11:08
Leer Más

Las colectividades Brasileña y Polaca presentaron a sus respectivas Reinas

6 mayo, 2025 10:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,304,535

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Profesionalización para salvar vidas: Misiones lanzó la tecnicatura en movilidad y seguridad vial
Chun Barreto sobre las elecciones del 8 de junio: «Con el acompañamiento de la comunidad de Montecarlo y de la provincia, la Renovación va a volver a ganar»