• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

La ciudad se prepara para una nueva edición de “Posadas Mágica”

La ciudad se prepara para una nueva edición de “Posadas Mágica”
14 noviembre, 2024 17:17

Esta mañana, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, acompañó al gobernador Hugo Passalacqua en la presentación de la 6° edición de “Posadas Mágica”. Esta fiesta de descuentos reafirma el compromiso del Gobierno de impulsar la economía local, brindando beneficios a comerciantes y consumidores.

En sala de situación de Casa de Gobierno, se oficializó el “Posadas Mágica 2024”. Será del 5 al 8 de diciembre, incluirá una amplia variedad de promociones comerciales para que los ciudadanos puedan adquirir sus regalos navideños a precios accesibles y con opciones de financiación. El evento es organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas
(CCIP) con apoyo de la Municipalidad y el Estado provincial.

La mesa estuvo encabezada por el gobernador Hugo Passalacqua; el intendente de Posadas Leonardo Stelatto; los ministros, de Hacienda, Adolfo Safrán; de Cultura, Joselo Schuap y de Turismo, José María Arrúa; el presidente del IPLYC, Hector Rojas Decut; el presidente de la CCIP, Carlos Amores y representantes del Banco Macro.

Passalacqua compartió su perspectiva subrayando el valor humano y social que este evento aporta a la comunidad en un contexto de desafíos económicos. «No se trata únicamente de lo económico, aunque eso también es importante. Es una oportunidad para cerrar un año que ha sido extremadamente difícil para todos: para quienes producen, quienes venden, quienes trabajan, incluso para quienes están buscando empleo. Es un momento para ver las cosas con un rostro humano. “Posadas Mágica” ofrece descuentos y experiencias que traerán alegría a las familias, y permitirá que , además de consumir y disfrutar, se genere una dinámica económica que transmita un poco de felicidad en un contexto nacional que, si bien seguramente mejorará, hoy en día no es el ideal”, reflexionó.

El objetivo de este evento se aboca a seguir posicionando a la ciudad capital como un espacio de encuentro, con varias ofertas y promociones comerciales. Como cada año, “Posadas Mágica» también contará con una nutrida agenda de actividades culturales y artísticas que prepararán a los visitantes para las festividades de fin de año.

Stelatto destacó la importancia de esta iniciativa para la ciudad y su impacto en la comunidad. «Esta edición representa un momento especial, en una fecha cercana a los sentimientos de cada ciudadano. La llegada de las fiestas de Navidad y Año Nuevo despierta en todos el deseo de hacer compras significativas para celebrar con nuestros seres queridos, y este evento brinda facilidades para que cada vecino pueda hacer esas compras de manera accesible. Desde el municipio, acompañamos permanentemente esta sinergia entre el Estado y el sector privado, y estamos comprometidos en colaborar para que todos puedan disfrutar de una experiencia de compra completa en toda la zona comercial de la ciudad”.

Todos los detalles y demás novedades podrán encontrase en la cuenta de instagram @posadas.magica

 

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Municipios
14 noviembre, 2024 17:17

Más en Municipios

Noviembre será con nostalgia sobre ruedas en San Ignacio

24 octubre, 2025 11:12
Leer Más

La Estudiantina 2025 tuvo un cierre mágico en Jardín América

24 octubre, 2025 11:09
Leer Más

Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)

24 octubre, 2025 11:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,763,888

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ruiz de Montoya acelera sus pulsaciones a horas del comienzo del torneo internacional Carlos Culmey
Ya se pueden adquirir las entradas para la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en Alem