• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Deportes

La capital de la madera ya palpita la 4° edición del Bike Fest

La capital de la madera ya palpita la 4° edición del Bike Fest
20 febrero, 2025 10:04

Por estos días, se vive un clima de mucha expectativa en San Vicente, donde los días 8 y 9 de marzo, se vivirá la cuarta edición del Bike Fest, organizada por la subcomisión de MTB del Automotokart, que viene trabajando intensamente para que la experiencia supera a la ya exitosa edición del año pasado.

En esta oportunidad será en el Salto Bella Vista, ubicado a varios kilómetros del casco urbano del municipio, con un cronograma muy interesante para quienes gustan de vivir la aventura de conocer e interactuar con la naturaleza en esta región del Alto Uruguay.

El programa dado a conocer por los organizadores, prevé el inicio el sábado 8 de marzo, a las 12 del mediodía con la habilitación del predio, iniciando el recorrido de 15 km. a las 16 horas. Mientras, desde las 14 y hasta las 20 serán las acreditaciones, continuando con una Peña de Confraternización, para cerrar la primera jornada.

El domingo 9 de marzo, desde horas tempranas de la madrugada, serán las acreditaciones, a las 6 se servirá un desayuno, iniciando el trayecto de 35 km a las 7 de la mañana. En horas del mediodía se servirá un almuerzo acompañado de un show musical, siendo el cierre del evento, a las 14 horas.

Sin dudas, el trabajo desde la organización, prevé tener en cuenta hasta el último detalle contemplando guías y marcación de los trayectos, puntos de apoyo móviles para hidratación y alimentos, con acceso al campin en forma gratuita para los ciclistas, vehículos de asistencia durante todo el recorrido, primeros auxilios, desayuno y almuerzo el domingo, entre otros servicios que se pondrán a disposición de los participantes.

Quienes deseen participar, pueden realizar consultas al 3755-650594, o acceder al link e inscribirse en https://pedalea.com.ar/eventos_masinfo.php?evento=201

MArcelo Aguirre – www.fmloslapahcos.com.ar

San Vicente

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

San Vicente - Deportes
20 febrero, 2025 10:04

Más en Deportes

A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad

12 octubre, 2025 14:15
Leer Más

Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 

9 octubre, 2025 15:30
Leer Más

Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad

6 octubre, 2025 12:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,712,674

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Adjudicación de terrenos en Ruiz de Montoya
Ruíz de Montoya acondiciona establecimientos escolares para el inicio del ciclo escolar