• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Capacitación

La capacitación del Lic. Guillermo Poujade se centró en el desarrollo de las ventas

La capacitación del Lic. Guillermo Poujade se centró en el desarrollo de las ventas
30 abril, 2019 15:39

Con la llegada de internet y los diferentes soportes web o redes sociales, el mundo de las ventas cambio rotundamente provocando una disrupción en las formas de colocar el producto o servicio en el mercado pero la forma tradicional de las ventas no desapareció pero debe cambiar su lógica. De esta forma presentó el panorama actual de las ventas el Lic. Guillermo Poujade en el marco de la capacitación “El Futuro De Las Ventas” realizada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de san Pedro.

Un total de ochenta y cinco participantes siguieron de cerca las propuestas del profesional, quien le detalló la importancia de recurrir a las páginas web para potenciar las ventas y la manera de presentar el local comercial y de presentarse ante el cliente. La “idea es mostrar que el camino está yendo para un solo lugar que básicamente es la tecnología y como adaptar nuestros negocios físicos a la tecnología y sin dejar de lado lo físico”, explicó Poujade.

Por su parte, el presidente de la Cámara Regional de Comercio, Industria, Producción y Servicio San Pedro, Oscar Antúnez Proenza remarcó que “estamos realizando diferentes cursos de capacitaciones que se están llevando adelante acá en San Pedro y se traen profesionales de primera línea”.

La actividad fue organizada por la Cámara Regional de Comercio, Industria, Producción y Servicio San Pedro, con la participación del Centro de Formación Profesional Nº 26 y el espacio de la Universidad Empresarial Siglo 21 en San Pedro.
#ANGuacurari

 

Leonardo Settecase – Elias Sonma / REC MULTIMEDIOS

San Pedro

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

San Pedro - Capacitación
30 abril, 2019 15:39

Más en Capacitación

Comenzó capacitación de bordados computarizados y software en la Unidad Penal V

8 mayo, 2025 21:11
Leer Más

Con una importante participación de vecinos, se desarrolló la capacitación sobre bioinsumos

8 mayo, 2025 20:51
Leer Más

Misionerismo Sin Fronteras firma convenio clave y se consolida como referente en ciudadanía digital

28 abril, 2025 16:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,157,567

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La capilla Divino Niño Jesús celebrará el Día del Trabajador
En Azara, Daniel Yendryka y su equipo de trabajo