En las instalaciones del Concejo Deliberante de San Pedro, el Lic. Guillermo Poujade fue el disertante central de la capacitación, cuyo objetivo consistió en mostrar al público, conformado por comerciantes sampedrinos, que se puede realizar estrategias de marketing con la atención diaria al cliente, con ofertas o promociones y el uso de las redes sociales.
En cuanto a la importancia del marketing en la actividad comercial en general, Poujade explicó que no importa el tamaño de la empresa porque se “utiliza todo el tiempo el marketing y solamente es que no lo saben o no utilizan las herramientas que tiene el marketing para generar valor agregado” al producto o servicio que se brinde.
El marketing permite para Poujade potenciar las herramientas de uso cotidiano como “por ejemplo qué producto tiene, el precio, dónde lo está distribuyendo, qué tipo de publicidad hace, y cómo trata y capta al clientes” y de esta forma dar un valor agregado a la empresa.
Sobre la capacitación, el presidente de la Cámara Oscar Proenza Antunez detalló que son aportes de ideas que “suman a la construcción” y la institución “tiene las puertas abiertas para sumar ideas y de esta manera lograr hacer cocas como este curso y los programas provinciales que benefician el consumo”.
El vicepresidente de la institución, Raul Domanski remarcó que la Cámara está abierta a todos los vecinos y que se convierta en el medio para satisfacer las demandas de la comunidad.
Elias Sonma – Leonardo Settecase – REC MULTIMEDIOS
San Pedro
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ – ANG
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS