• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Políticas Sociales

La Aldea Mbororé reconstruirá su tinglado

La Aldea Mbororé reconstruirá su tinglado
20 noviembre, 2017 18:56

En la tarde del domingo llegaron a esta comunidad, dos camiones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que trajeron 200 chapas y 400 tirantes para la reconstrucción del tinglado que sufriera un incendio el año pasado. Ademas de esto, también recibieron 10 bolsones de pañales de distintos tamaños, 300 mudas de ropas, 10 rollos de polietileno, 200 cajas de repelente que contiene 12 unidades cada una y 100 colchones de una plaza.

Al respecto de esto, el Cacique de la Aldea Mbororé Silvino Moreira comento a Radio Génesis Iguazúque lo que recibieron es parte de una gestión que realizaron con la gente de la provincia y el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas que trabaja en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Así mismo Moreira agrego que ”el municipio a través del Intendente de Iguazú Claudio Filippa pondré la mano de obra necesaria para comenzar en lo inmediato la reconstrucción de nuestro tinglado, la idea es poder tener terminado la obra para fin de año”.

Por su parte, el Intendente Filippa se acerco ayer a la comunidad Mbororé para hablar con Moreira y darle todo el apoyo que necesiten. “Nosotros como municipio tenemos el compromiso con nuestros hermanos y esta semana comenzaremos con la reconstrucción del tinglado que tanta falta les hace. Hemos hablado con el amigo Silvino y a partir de este lunes enviaremos a nuestra gente de obras para que vaya viendo todo para el inicio de la obra” aseguro el Alcalde Filippa.

Horacio Valdez / Radio Genesis Iguazu 93.1

Puerto Iguazú

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Políticas Sociales
20 noviembre, 2017 18:56

Más en Políticas Sociales

Misiones Carne semana 22

31 agosto, 2021 18:42
Leer Más

La Diputada Provincial Silvia Rojas Visitó Los Helechos

21 noviembre, 2020 18:01
Leer Más

Núcleos sanitarios para discapacitados fueron adaptados a sus viviendas

22 julio, 2019 19:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,004,366

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El gobernador entregó medidores de agua potable a 300 familias