• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Medios

«La Agencia Guacurarí viene a cubrir un reclamo histórico de los medios de Misiones»

«La Agencia Guacurarí viene a cubrir un reclamo histórico de los medios de Misiones»
28 noviembre, 2017 15:21

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad estuvo en esta mañana en la inauguración del patio techado del Instituto Maria Ana Mogas, y en declaraciones exclusivas a FM Ciudad se mostró muy entusiasmado con la creación de la Agencia de Noticias Guacurarí.

Herrera Ahuad sostuvo que «este ha sido un reclamo histórico de los medios de comunicación de la provincia que tiene que ver con el que a mi no me llega la información, o ¿por qué yo no me puedo comunicar con el vicegobernador, con el ministro de Salud o el ministro de cualquier área?».

Agregó también que «el estar nucleados en una Agencia, tener una perspectiva importante y material para ver y también para mostrar, es el material que se recoge para darnos a quienes gobernamos las herramientas de decir acá falta».

Refiriéndose a la pluralidad de voces manifestó que «nutre y hace que crezca cada día más la democracia, y esta es una cuestión pura y exclusivamente de democracia y derechos».

«Hoy a través de la Agencia Guacurarí tienen la posibilidad de llegar a todos, y así como traen también transmitir esa información de manera fehaciente, fidedigna y concreta» expresó el vicegobernador.

Para finalizar dejó una reflexión diciendo que «realmente también veo con muy buenos ojos que la dirigencia política, la institucional o los Concejos Deliberantes que son los representantes de la gente también lo vean con esa perspectiva».

Elias Sonma / FM Ciudad 106.1

San Pedro

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

San Pedro - Medios
28 noviembre, 2017 15:21

Más en Medios

Stelatto, Passalacqua y Herrera Ahuad presentes en la apertura de la muestra por los 100 años de El Territorio

27 mayo, 2025 14:09
Leer Más

Radio Municipal, 10 años de compromiso junto a los posadeños

8 junio, 2023 8:47
Leer Más

Se viene el 11° Encuentro Provincial de Radios Escolares y Comunitarias de Misiones

28 septiembre, 2022 9:32
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,755,058

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jornada de Capacitación en Radios y Software Libre en Santa Fe
Siguen sumándose voces a favor de la creación de la Agencia Guacurarí