• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
  • Deportes
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - IPLyC

La 328 de Oberá fue distinguida como Agencia del Año

La 328 de Oberá fue distinguida como Agencia del Año
17 diciembre, 2024 11:26

“Aunque tratamos de poner al negocio todo lo mejor de nosotros, en pos de nuestros clientes, la distinción me sorprendió muchísimo, gratamente”, manifestó Pablo Andrés Ansin, titular de la 328 de Oberá, que fue seleccionada como la Agencia del año durante 2024.

Contó que hace ocho años están al frente del comercio, que, al ser adquirido, ya tenía su trayectoria en la Capital del Monte. Recibió el reconocimiento de manos del presidente del Directorio del IPLyC, Héctor Rojas Decut, durante el almuerzo de camaradería para agasajar a titulares de Agencias Oficiales de Quiniela y a sus familias, en el Espacio Recreativo IPLyC.

“Tuvimos la suerte de mantener una cierta cantidad de vendedores, que son la fuerza de venta”, dijo, y confió que el lema del negocio, que está ubicado en el microcentro de la ciudad, es “usted juega, gana y cobra, porque para nosotros lo más importante es que el cliente cobre en el día”.

Ansin aseguró que fue un año “duro. Estamos debajo de la expectativa de crecimiento que hubiésemos querido tener. De todos modos, mantuvimos un nivel interesante de ventas y pudimos pagar los sueldos y los servicios. Tenemos una clientela que no nos abandona, que nos llama o nos deja su jugada en los teléfonos. El crecimiento que tuvimos y el sostenimiento en las ventas va de la mano de toda nuestra gente, de cómo trabaja y lo que nosotros podemos brindarle”.

Sostuvo que “tuvimos una estabilidad en el negocio y un crecimiento constante que nos llevó a ser la agencia del año. Gracias a los empleados y vendedores que tenemos. Gracias a mi esposa, Claudia, que es la que está al frente”. Puso de manifiesto el staff de vendedoras que hace más de veinte años se desempeñan en el rubro y que los números que colocan en pizarra “son muy jugados. Hay gente que los sigue, y siempre gana algo”.

Entiende que el 2025 “será duro, el presidente fue claro en su discurso, pero el que juega a la quiniela es fiel. El IPLyC siempre nos apoya, nos da una mano, y estamos felices”.

Prensa IPLyC

#ANGuacurari

Oberá - IPLyC
17 diciembre, 2024 11:26

Más en IPLyC

Visita de Juego Responsable a colegios de Fachinal

16 abril, 2025 15:01
Leer Más

“Mirar Mejor” atendió a más de dos mil misioneros y entregó más de mil novecientos anteojos

16 abril, 2025 14:55
Leer Más

El programa provincial «Mirar Mejor» ofrecerá atención oftalmológica integral en General Alvear

2 abril, 2025 9:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,171,175

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Exitoso cierre de la primera Bienal Cainguás
Avances en producción y agroecología benefician a más de mil familias misioneras