• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - IPLyC

La 328 de Oberá fue distinguida como Agencia del Año

La 328 de Oberá fue distinguida como Agencia del Año
17 diciembre, 2024 11:26

“Aunque tratamos de poner al negocio todo lo mejor de nosotros, en pos de nuestros clientes, la distinción me sorprendió muchísimo, gratamente”, manifestó Pablo Andrés Ansin, titular de la 328 de Oberá, que fue seleccionada como la Agencia del año durante 2024.

Contó que hace ocho años están al frente del comercio, que, al ser adquirido, ya tenía su trayectoria en la Capital del Monte. Recibió el reconocimiento de manos del presidente del Directorio del IPLyC, Héctor Rojas Decut, durante el almuerzo de camaradería para agasajar a titulares de Agencias Oficiales de Quiniela y a sus familias, en el Espacio Recreativo IPLyC.

“Tuvimos la suerte de mantener una cierta cantidad de vendedores, que son la fuerza de venta”, dijo, y confió que el lema del negocio, que está ubicado en el microcentro de la ciudad, es “usted juega, gana y cobra, porque para nosotros lo más importante es que el cliente cobre en el día”.

Ansin aseguró que fue un año “duro. Estamos debajo de la expectativa de crecimiento que hubiésemos querido tener. De todos modos, mantuvimos un nivel interesante de ventas y pudimos pagar los sueldos y los servicios. Tenemos una clientela que no nos abandona, que nos llama o nos deja su jugada en los teléfonos. El crecimiento que tuvimos y el sostenimiento en las ventas va de la mano de toda nuestra gente, de cómo trabaja y lo que nosotros podemos brindarle”.

Sostuvo que “tuvimos una estabilidad en el negocio y un crecimiento constante que nos llevó a ser la agencia del año. Gracias a los empleados y vendedores que tenemos. Gracias a mi esposa, Claudia, que es la que está al frente”. Puso de manifiesto el staff de vendedoras que hace más de veinte años se desempeñan en el rubro y que los números que colocan en pizarra “son muy jugados. Hay gente que los sigue, y siempre gana algo”.

Entiende que el 2025 “será duro, el presidente fue claro en su discurso, pero el que juega a la quiniela es fiel. El IPLyC siempre nos apoya, nos da una mano, y estamos felices”.

Prensa IPLyC

#ANGuacurari

Oberá - IPLyC
17 diciembre, 2024 11:26

Más en IPLyC

“Mirar Mejor” Llega este miércoles a Jardín América

24 febrero, 2026 12:07
Leer Más

Con gran participación en la plaza, Juego Responsable brindó claves para un juego saludable

18 febrero, 2026 17:36
Leer Más

Se viene la primera Tombolita del año con un soñado viaje a Río

26 enero, 2026 18:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,320,837

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Exitoso cierre de la primera Bienal Cainguás
Avances en producción y agroecología benefician a más de mil familias misioneras