Karina Aguirre: “Oscar va a poder marcar una huella dentro de lo que hoy le hace falta a la política nacional que es mirar al ser humano»
Karina Aguirre: “Oscar va a poder marcar una huella dentro de lo que hoy le hace falta a la política nacional que es mirar al ser humano»
En diálogo con Mujeres en Acción, la ministra de Derechos Humanos destacó la figura del exgobernador y actual candidato a diputado nacional, Oscar Herrera Ahuad, subrayando su cercanía con la gente y su sensibilidad para comprender los problemas cotidianos.
“Lo veo a Oscar como cuando era director del Hospital de San Pedro, escuchando a la gente, cercano a los problemas diarios y cotidianos. Esa sensibilidad no la tiene cualquier dirigente, sino aquel que entiende a su pueblo y concibe la política como una herramienta transformadora”, afirmaron.
En este sentido, remarcaron que la candidatura de Herrera Ahuad representa un orgullo para Misiones y una oportunidad para que los misioneros asuman un rol protagónico en un escenario nacional complejo.
Asimismo, resaltó que su impronta marcará una diferencia en un país donde la política muchas veces se centra en los números y en las demandas del mercado, dejando de lado lo esencial: las personas.
“Oscar va a poder marcar una huella dentro de lo que hoy le hace falta a la política nacional, que es mirar al ser humano. Poder escuchar, entender y generar soluciones y herramientas para que la vida cotidiana sea más fácil, es lo que nos demanda la sociedad y lo que Oscar sabe hacer”, señalaron.
Con un tono de campaña cargado de convicción, las voces del espacio sostienen que Herrera Ahuad encarna la representación que Misiones necesita en el Congreso de la Nación: un dirigente que escucha, que entiende y que busca transformar la realidad desde la cercanía con la gente.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS