• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
  • Deportes
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Municipios

Jura y Asunción de autoridades municipales 2023 al 2027

Jura y Asunción de autoridades municipales 2023 al 2027
10 diciembre, 2023 14:17

En la jornada de ayer se llevó adelante, en las instalaciones del Centro Cultural Misionero y Guaraní, el acto de Asunción de las nuevas Autoridades Municipales electas el pasado 7 de Mayo del corriente año, para el nuevo período democrático 2023 – 2027.

La Concejal Norma Rippel asumió bajo juramento como la nueva Presidente del H.C.D. y fue quien tomó juramento a los demás concejales entrantes, quienes la acompañarán en estos próximos 4 años en el Honorable Concejo Deliberante: Leandro Cieplinski, Tania Andruszyszyn, Andrea Gallardo, José Goritz, Cristian Mielniczuk y Marcelo Mulder.

El Sr. Carlos «Kako» Sartori, renovó bajo juramento su 4to mandato consecutivo como alcalde municipal de Campo Grande para un nuevo período democrático e institucional que formará parte de la rica historia de los campograndenses en los ya 40 años de Democracia.

En la ceremonia participaron autoridades escolares, instituciones públicas, autoridades eclesiásticas, representantes de las distintas fuerzas militantes y civiles, autoridades locales, provinciales y nacionales, mandatos cumplidos, representantes de actividades culturales, deportivas y sociales, familiares de las autoridades entrantes y salientes y público en general.

Luego de renovar su mandato en un emotivo discurso Sartori expresó que Campo Grande, posee una de las poblaciones más joven del país con un 47% y por ello pidió a cada uno de los nuevos concejales que aborden los trabajos de los jóvenes campograndenses, no sólo para contenerlos sino que al contar con una de las poblaciones más joven del país se tiene que trabajar fuertemente en infraestructura, llevar más servicio de red de agua y de red de cloacas en el futuro, también para que los jóvenes se capaciten en Campo Grande y que de esa forma se queden en la localidad teniendo así la mayor población joven siempre.

Remarcó que «Cada uno de nosotros nos merecemos lo mejor y vamos a trabajar para que Campo Grande no sea el mejor municipio de la provincia de Misiones, sino el mejor municipio del país, trabajando siempre para adelante, unidos y debatiendo».

Cerró su discurso expresando que «Campo Grande es tierra de paz y tenemos que trabajar por nuestros jóvenes. Gran tarea nos demanda, vienen momentos muy difíciles desde la economía, vamos a esperar las directivas con la asunción de nuestro Gobernador y Presidente, para poder llevar adelante lo mejor de cada uno de nosotros para nuestra comunidad. Campo Grande se merece lo mejor».

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

#ANGuacurari

Campo Grande - Municipios
10 diciembre, 2023 14:17

Más en Municipios

Exitosa 1° Jornada de Integración con Adultos y Adultos Mayores en 25 de Mayo

14 mayo, 2025 9:21
Leer Más

El Concejo de Alem aprobó el Balance 2024 del municipio

13 mayo, 2025 21:15
Leer Más

La localidad de Wanda impulsa el desarrollo sostenible en la región

13 mayo, 2025 12:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,171,205

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ramon Gerega asumió su tercer mandato como Intendente de la pujante Tres Capones
Fabián Rodríguez: «Proponer.al Dr. Herrera como presidente de la cámara, es un gesto de grandeza de nuestro conductor el Ing. Carlos Rovira»