El diputado provincial del FR y presidente de ACPYN (Asociación de Civil de Productores Yerbateros del Norte de Misiones) Julio Petterson, sigue recorriendo la provincia en vísperas a las elecciones del próximo 6 de junio en misiones. Estuvo en la localidad, donde se reunió con el intendente interino Andrés Kuper, concejales, dirigentes políticos, militantes y comunidad en general.
En la oportunidad Petterson convocó a los presentes a transmitirles a los demás vecinos del mencionado municipio, a respaldar en las urnas la oferta que propone el partido de gobierno.

“Estamos llevando el voto del FR, y asumiendo el compromiso de seguir trabajando hacia adelante en materia de educación, salud, producción, turismo”, señaló el legislador y dirigente yerbatero de Misiones.

#ANGuacurari
José Luis Romero – FM Crisol 106.3 – Dos de Mayo
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS