• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
  • Deportes
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Elecciones

Julio Cesar Barreto «La política partidaria no debe ser una barrera para construir un equipo como el que conformó la Renovación»

Julio Cesar Barreto «La política partidaria no debe ser una barrera para construir un equipo como el que conformó la Renovación»
13 mayo, 2025 14:57

El Frente Renovador de la Concordia , presentó los seis sublemas de Montecarlo para las elecciones de Concejo Deliberante del próximo 8 de junio, donde se renuevan tres bancas.

Dicha presentación contó con la presencia del vice Gobernador Lucas Romero Spinelli, el Ministro Coordinador de Gabinete Héctor Kiko Llera, los diputados Jorge Lezcano y José Pastori, los candidatos a diputados provinciales ing. Sebastián Macías, Paula Franco y Denis Bochert.

En este sentido el intendente Julio Cesar Barreto dijo » Un buen gesto por parte del equipo de la renovación, no solamente de la provincia, de los candidatos que han venido a visitarnos. Y los seis candidatos de los sublemas de Montecarlo con su equipo completo, la lista completa, en una reunión importante, donde pudimos, de alguna manera, destacar el trabajo en conjunto, y más allá de las diferencias, de la necesidad de trabajar de manera armónica, para que nuestro municipio pueda seguir creciendo».


Además remarcó » Es una muestra, un gran gesto de unidad, donde no necesariamente siempre tenemos que pensar igual. Bienvenidos a las diferencias, pero siempre con respeto, porque, en definitiva, todos queremos lo mejor para nuestra comunidad, y lo mejor que podemos hacer es trabajar todos en conjunto».

Al igual que a nivel provincial en Montecarlo se vio la incorporación de referentes de otros partidos políticos que hacían oposición y hoy están en las filas de la Renovación.

«Entendimos hace mucho tiempo que la política partidaria no debe ser una barrera para construir un equipo. Cuando todos tenemos el mismo objetivo, que en este caso es lo mejor para Montecarlo, no debería haber diferencias. No importa de qué partido político venga la persona, me parece que uno nunca debe cerrar las puertas a las diferencias, y en este sentido también lo muestra la renovación a nivel provincial, que de manera permanente viene incorporando jóvenes, gente que no viene también de la política, viene del sector privado, y a todos, en algún momento, eso nos pasó. Nadie nació en la política. Todos nacieron en distintas circunstancias y en algún momento tomaron la decisión de sumarse» resaltó Barreto.


Ademas agregó » Bienvenido a la gente nueva que aporta para poder enriquecer este espacio tan diverso como es la renovación.».

En el marco de esta presentación de sublemas el vicegobernador anunció que el actual presidente de la legislatura Oscar Herrera Ahuad será el priner candidato de la lista a diputados provinciales por Misiones, es asi que el intendente Barreto opinó » Creo que es un excelente candidato. Termina él su gobernación con una gran imagen, un gobernador que ha caminado mucho la provincia, a lo largo y a lo ancho, y eso le da autoridad moral para salir a pedir el voto, para transformarse próximamente en diputado nacional. Así que va a ser una campaña medianamente sencilla, porque es un hombre muy conocido, que en el mejor sentido de la palabra se puede vender bien, porque ha trabajado mucho para todos los misioneros».

Montecarlo - Elecciones
13 mayo, 2025 14:57

Más en Elecciones

Oscar Herrera Ahuad: «El Congreso Nacional debe tener equilibrio y sensatez para discutir temas que interesan a los argentinos, no a los partidos políticos»

14 agosto, 2025 19:13
Leer Más

María Eugenia Safrán: “Oscar Herrera va a insertar a los municipios y la defensa de los derechos de los misioneros en la agenda del Congreso de la Nación”

13 agosto, 2025 20:03
Leer Más

Iván Pelinski: «Mientras los demás espacios se inclinan según el viento favorable, el único norte del Frente Renovador es el bienestar de los misioneros»

13 agosto, 2025 20:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,454,434

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Javier Benítez “Esto representa un gran logro en materia de salud para la comunidad de El Soberbio“
Sebastián Delgado «El Frente Renovador no solo impulsa proyectos transformadores, sino que siempre está al lado del pueblo»