• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Buenos Aires - Deportes

Juegos Evita de Playa: Con Malena Bernaud Misiones subió al podio en SUP

Juegos Evita de Playa: Con Malena Bernaud Misiones subió al podio en SUP
10 marzo, 2023 15:31

Durante la jornada del jueves, continuó la presentación de Misiones en los Juegos Nacionales Evita de Playa, que se están desarrollando en la ciudad bonaerense de Chapadmalal.

Al final de la tarde, una vez concluidas las competencias de las disciplinas acuáticas, que se concretaron en los primeros dos días de actividad, la organización realizó las respectivas premiaciones. En ese momento, Malena Bernaud recibió la medalla de bronce por el 3º puesto logrado el miércoles en Stand Up Paddle (SUP). La joven oriunda de Posadas, que practica la disciplina en la Escuela Optinic, ya había tenido un desempeño destacado en la edición 2022 de los Juegos logrando el 4º puesto en Mar de Ajó.

Paralelamente, a partir de una iniciativa de la organización, durante la tarde del jueves se llevó a cabo la plantación de especies nativas en inmediaciones de la Unidad Turística Chapadmalal, donde están alojadas las delegaciones. Participaron de la actividad jóvenes de todas las provincias que compiten en los Juegos Evita de Playa y autoridades. Misiones estuvo representada por Milena Toledo y Matías Pelinski, atletas de natación aguas abiertas.

Con el fin de impulsar las actividades acuáticas y de arena para jóvenes atletas de todo el país, los Juegos Nacionales Evita de Playa son organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación; en conjunto con la ciudad seleccionada como sede; y con acciones articuladas junto a la autoridad deportiva de cada provincia, en este caso, el Ministerio de Deportes de Misiones.

RESULTADOS – DÍA 2

Vóley de Playa
Femenino
Día 2
Formosa 0 vs. Misiones 2 (7-21/12-21)
Misiones avanzó a semifinales, donde este viernes enfrentará a Tucumán. En la otra llave de semifinales se cruzarán Santa Fe y Chaco.
Masculino
Día 2
Misiones 2 vs. Entre Ríos 0 (21-10/21-13)
Misiones avanzó a semifinales, donde este viernes enfrentará a Río Negro. En la otra llave de semifinales se cruzarán Chubut y San Juan

Fútbol de Playa
Femenino
Día 2
Misiones 4 vs. San Luis 2
Día 3 (viernes)
12.00 – Semis B – Misiones vs. La Rioja
Masculino
Día 2
Jujuy 11 – Misiones 6

Handball de Playa
Femenino
Día 2
Misiones 0 vs. La Pampa 0 (21-16/22-19)
Día 3 (viernes)
11.30 – Semis B – Entre Ríos vs. Misiones
Masculino
Día 2
Tierra del Fuego 0 vs. Misiones 2 (14-25/16-20)
Día 3 (viernes)
10.40 – Semis B – Misiones vs. Ciudad de Buenos Aires (CABA)

Stand Up Paddle (SUP)
Alejo Maximiliano Velázquez tuvo durante este jueves la presentación en la prueba, junto a otros 15 participantes. Finalizó en el 13º puesto con un tiempo de 39.08m.
Una vez concluidas las competencias de las disciplinas acuáticas, la organización realizó las respectivas premiaciones. En ese momento, Malena Bernaud recibió la medalla de bronce por el 3º puesto logrado el miércoles.

Acuatlón
Relevos Mixto: Luis Núñez y Kyara Abril Soares Homeniuk participaron de la prueba en esa modalidad, ubicándose en el 14º puesto con 28m18.

Más información:
http://juegosdeplaya.deportes.gob.ar/resultados/competencias2023/
La organización comunicó que realiza transmisiones a través del canal https://www.youtube.com/watch?v=s648U7E94kM

 

Prensa del Ministerio de Deportes

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Buenos Aires - Deportes
10 marzo, 2023 15:31

Más en Deportes

A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad

12 octubre, 2025 14:15
Leer Más

Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 

9 octubre, 2025 15:30
Leer Más

Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad

6 octubre, 2025 12:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,714,487

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

25 de Mayo River Plate continúa captando jóvenes promesa del fútbol misionero
Posadas Deportiva: El cicloturismo de la región reunirá a cientos de participantes