• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Buenos Aires - Deportes

Juegos Evita de Playa: Con Malena Bernaud Misiones subió al podio en SUP

Juegos Evita de Playa: Con Malena Bernaud Misiones subió al podio en SUP
10 marzo, 2023 15:31

Durante la jornada del jueves, continuó la presentación de Misiones en los Juegos Nacionales Evita de Playa, que se están desarrollando en la ciudad bonaerense de Chapadmalal.

Al final de la tarde, una vez concluidas las competencias de las disciplinas acuáticas, que se concretaron en los primeros dos días de actividad, la organización realizó las respectivas premiaciones. En ese momento, Malena Bernaud recibió la medalla de bronce por el 3º puesto logrado el miércoles en Stand Up Paddle (SUP). La joven oriunda de Posadas, que practica la disciplina en la Escuela Optinic, ya había tenido un desempeño destacado en la edición 2022 de los Juegos logrando el 4º puesto en Mar de Ajó.

Paralelamente, a partir de una iniciativa de la organización, durante la tarde del jueves se llevó a cabo la plantación de especies nativas en inmediaciones de la Unidad Turística Chapadmalal, donde están alojadas las delegaciones. Participaron de la actividad jóvenes de todas las provincias que compiten en los Juegos Evita de Playa y autoridades. Misiones estuvo representada por Milena Toledo y Matías Pelinski, atletas de natación aguas abiertas.

Con el fin de impulsar las actividades acuáticas y de arena para jóvenes atletas de todo el país, los Juegos Nacionales Evita de Playa son organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación; en conjunto con la ciudad seleccionada como sede; y con acciones articuladas junto a la autoridad deportiva de cada provincia, en este caso, el Ministerio de Deportes de Misiones.

RESULTADOS – DÍA 2

Vóley de Playa
Femenino
Día 2
Formosa 0 vs. Misiones 2 (7-21/12-21)
Misiones avanzó a semifinales, donde este viernes enfrentará a Tucumán. En la otra llave de semifinales se cruzarán Santa Fe y Chaco.
Masculino
Día 2
Misiones 2 vs. Entre Ríos 0 (21-10/21-13)
Misiones avanzó a semifinales, donde este viernes enfrentará a Río Negro. En la otra llave de semifinales se cruzarán Chubut y San Juan

Fútbol de Playa
Femenino
Día 2
Misiones 4 vs. San Luis 2
Día 3 (viernes)
12.00 – Semis B – Misiones vs. La Rioja
Masculino
Día 2
Jujuy 11 – Misiones 6

Handball de Playa
Femenino
Día 2
Misiones 0 vs. La Pampa 0 (21-16/22-19)
Día 3 (viernes)
11.30 – Semis B – Entre Ríos vs. Misiones
Masculino
Día 2
Tierra del Fuego 0 vs. Misiones 2 (14-25/16-20)
Día 3 (viernes)
10.40 – Semis B – Misiones vs. Ciudad de Buenos Aires (CABA)

Stand Up Paddle (SUP)
Alejo Maximiliano Velázquez tuvo durante este jueves la presentación en la prueba, junto a otros 15 participantes. Finalizó en el 13º puesto con un tiempo de 39.08m.
Una vez concluidas las competencias de las disciplinas acuáticas, la organización realizó las respectivas premiaciones. En ese momento, Malena Bernaud recibió la medalla de bronce por el 3º puesto logrado el miércoles.

Acuatlón
Relevos Mixto: Luis Núñez y Kyara Abril Soares Homeniuk participaron de la prueba en esa modalidad, ubicándose en el 14º puesto con 28m18.

Más información:
http://juegosdeplaya.deportes.gob.ar/resultados/competencias2023/
La organización comunicó que realiza transmisiones a través del canal https://www.youtube.com/watch?v=s648U7E94kM

 

Prensa del Ministerio de Deportes

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Buenos Aires - Deportes
10 marzo, 2023 15:31

Más en Deportes

Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado

26 junio, 2025 12:34
Leer Más

Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia

25 junio, 2025 15:16
Leer Más

Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»

24 junio, 2025 18:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,332,315

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

25 de Mayo River Plate continúa captando jóvenes promesa del fútbol misionero
Posadas Deportiva: El cicloturismo de la región reunirá a cientos de participantes