• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Deportes

Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem

Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
11 agosto, 2025 16:18

El programa Juegos Deportivos Misioneros comenzó a desplegar las Finales Provinciales en la modalidad Juveniles, exactamente para las disciplinas con instancia provincial directa. En ese sentido, el Tenis de mesa abrió el cronograma de competencias el sábado en Leandro N. Alem.

En el polideportivo Ricardo Balbín hubo mucho juego e integración entre jóvenes de Montecarlo, Puerto Rico, Campo Grande, Oberá, Garupá y Alem, quienes compitieron en la categoría Sub14 (femenino/masculino), en Single, Dobles y por Equipos.

Los resultados de la jornada, que comenzó temprano y terminó promediando la tarde, determinaron a los jugadores destacados en cada género y clasificados para la instancia nacional. Sub14 masculino: Rodrigo Isasi (Montecarlo), Bruno Bandeira (Campo Grande), Máximo Báez (Campo Grande); Sub14 femenino: Celeste Vallejos (Montecarlo), Briana Galeano (Puerto Rico) y Jazmín Graeff (Puerto Rico).

La competencia fue llevada adelante en conjunto entre la entidad Tenis de Mesa Alem, la fiscalización de la Federación Misionera de Tenis de Mesa, la Municipalidad de Alem y el Ministerio de Deportes de la provincia. El intendente Matías Sebely y el ministro de Deportes, Aldo Steinhorst, acompañaron la jornada.

Paralelamente al inicio de la instancia provincial directa, en las cuatro zonas de Misiones continúan desarrollándose las etapas Locales, Departamentales y Zonales de las disciplinas con instancias previas al provincial, que son Fútbol 11, Futsal, Voleibol, Hockey 7, Handball de playa, Voleibol playa, Atletismo y Atletismo adaptado.

Los Juegos Deportivos Misioneros, uno de los programas estructurales del Ministerio de Deportes de Misiones, está orientado a participantes de 11 a 18 años en las modalidades Juveniles, Adaptados (personas con discapacidad); como así también para Adultos Mayores (a partir de 60 años).

Prensa Ministerio de Deportes

#ANGuacurari

Leandro N. Alem - Deportes
11 agosto, 2025 16:18

Más en Deportes

Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest

11 agosto, 2025 15:39
Leer Más

Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país

7 agosto, 2025 13:17
Leer Más

El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate

6 agosto, 2025 17:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,429,341

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Vicente celebró el Día del Niño con juegos, espectáculos y mucha alegría
Passalacqua entregó certificados a estudiantes destacados del SIPTeD: «Esta entrega es una muestra del esfuerzo y un reconocimiento a la lucha de cada uno»