Finalmente el trono de reina de la 43° edición de la fiesta provincial de la rapadura se quedó en Santa Ana, debido a que fue elegida entre siete candidatas de otras localidades, Judith Boran, quien recibió el trono de Agustina Zamboni. Ballets tanto locales como de afuera le dieron el baile y la música a la fiesta que cerró con la ritmo hacia los jóvenes presentes colmando el polideportivo de la localidad.
Con la presencia del intendente Pablo Castro junto al Intendente de Mártires en la mesa principal, y demás autoridades locales, se realizó la segunda y última noche de la 43° edición de la fiesta provincial de la rapadura que contó con la presencia de la orquesta folclórica de la provincia, el ballet de nueva alborada (Paraguay), ballet de la localidad de Mártires, el taller folclórico municipal de Santa Ana; Los luceros, Pablo y su grupo, y luego el gran cierre con el baile para los jóvenes presentes.
En la noche de la elección de reina las parodias realizadas por el ballet folclorico local y el baile de los chicos de Paraguay desataron grandes aplausos en la noche de Santa Ana que sin la lluvia dio paso a un gran cierre de la fiesta de la rapadura en el presente año.
En cuanto a la elección de reina, se postulación siete candidatas que llegaron de Campo Viera, Loreto, Leandro N. Alem, Cerro Azul, Posadas, Mártires y la local de Santa Ana, que ante las dos pasadas hechas y cada vez que sonaba su nombre recibía una gran ovación y aplauso del público presente.
A la hora de la elección, los siete jurados dieron el siguiente resultado diciendo que «Miss simpatía» sea Joselin Vieira de Campo Viera; «Miss elegancia» lo obtuvo Brisa Toledo de Loreto; segunda princesa fue electa Luz Gómez De Olivera de Leandro N. Alex; primera princesa Ana Sol Carratini de la localidad de Cerro Azul, mientras que Judith Boran fue electa reina de la 43° edición de la fiesta provincia de la rapadura, lugar que dejó Agustina Zamboni, también de Santa Ana.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS