
El actual interventor e intendente electo por el municipio de Fracrán, en dialogo con la ANG en el marco por los festejos del primer año de la sanción de ley que decreta la municipalización del municipio N° 78 de la provincia de Misiones, comentó e hizo una breve reseña donde enmarcó todos los trabajos que se vienen desarrollando en este periodo desde la organización administrativa, política, hídricas, eléctricas y también principalmente las obras viales con aperturas y adecuación de caminos vecinales que eran necesarios y urgentes para resolver problemáticas de todos los vecinos que en su momento fue una de las principales luchas.
«Venimos trabajando con mas de cien reservorios de agua que son muy necesarias dada la ubicación geográfica de nuestro municipio, también la apuesta fuerte que se viene haciendo en el sector salud, en energía se hicieron obras muy importantes que demandaron recursos importantes por parte de la provincia.
A partir del diez de diciembre asumo como intendente y ya con un cuerpo legislativo con el que acordamos trabajar fuertemente con el plan de urbanización y titularización de tierras para que el municipio crezca de manera ordenada», aseguró.
Ademas agradeció al gobierno de la provincia, al gobernador Herrera como así tambien al ingeniero Rovira, «por siempre tenernos presentes y a toda este bella comunidad que depositó en mí su voto de confianza para que como nacido acá, pueda llevar adelante la concreción de todos estos grandes sueños que siempre tuvimos, recordando al “Negro Durán” que también fue un luchador y gestor de este gran sueño que hoy nos acompaña con un gran legado al ser una persona que se entregó al cien a esta lucha», culminó.
Andres Gomeñuka – Enrique Sundhoff ANG
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS