Un grupo de jóvenes solidarios junto a la dirección de la Juventud a cargo de Aldo Muñoz realizó una olla popular, consistente en porciones de poroto, que fueron distribuidas gratuitamente entre vecinos del barrio Francheski.
La actividad fue dirigida por la dirección de la Juventud que ayer, poniendo manos a la obra en la ciudad, se dedicó a la limpieza de calles en otros complejos habitacionales; en total se repartieron más de 200 porciones a la población de ese populoso barrio que las recibió con grandes muestras de agradecimiento.

El director de la Juventud aclaró que estos trabajos lo realizan varios jóvenes Ad Honorem, por el simple hecho de ayudar a los más necesitados y agradeció; no solamente a ellos, sino a los contadores María Eugenia y Adolfo Safrán que colaboraron, junto a los familiares de los mencionados, con los ingredientes necesarios para dicha preparación.
Al cierre, Aldo Muñoz adelantó que la idea es repetir estas ollas populares durante tres días de la semana para así colaborar con los trabajos que realiza la municipalidad de Apóstoles junto al Regimiento Infantería Mte. 30.

#ANGuacurari
Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.
Apóstoles
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS