• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
  • Generales
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
  • Economía
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
  • Turismo
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
  • Deportes
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Elecciones

Jóvenes eldoradenses disfrutaron de una tarde con el candidato a gobernador Oscar Herrera Ahuad

Jóvenes eldoradenses disfrutaron de una tarde con el candidato a gobernador Oscar Herrera Ahuad
24 mayo, 2019 8:35

Se vivió una tarde noche llena de alegría, en el encuentro de Jóvenes realizado en el Centro Excombatientes de Malvinas, a la actividad se sumó el candidato a Gobernador por el Frente Renovador Oscar Herrera Ahuad.

Se realizó el lanzamiento del programa municipal “Emprendemos Juntos” (destinado a capacitación y empleo), anuncios en educación y conectividad, y para finalizar disfrutaron de la “Banda en Sincronía”.

Uno de los anuncios más importantes que hizo el intendente Norberto Aguirre es que, están trabajando “para que podamos tener en Eldorado una facultad de medicina, y cuando seas gobernador queremos que nos ayudes a que esto se concrete” fue el pedido que le hizo Aguirre a Herrera Ahuad y agregó “Estamos trabajando para transformar a Eldorado en la ciudad universitaria del norte de Misiones”.

Finalizando su discurso dejó un alentador mensaje a los jóvenes : «Con trabajo y compromiso se puede salir adelante. Lo más importante es que se tienen que involucrar, participen, aprovechen las oportunidades».

Por su parte el vicegobernador anunció que Eldorado contará con un polo tecnológico de desarrollo, para que los jóvenes tengan la posibilidad de desarrollar su creatividad. “Este es un gobierno que apuesta fuertemente a sus jóvenes” expresó.

“Este es un tiempo que tiene a los jóvenes como lo más importante en materia creativa, centro de las políticas públicas, ver a los jóvenes incorporados en la política en distintos puntos de la provincia es un placer, es algo muy lindo porque eso significa que hay un enorme futuro” señaló.

“Vengo a comprometerme con ustedes, a profundizar las políticas públicas que hacen a la inclusión pero sobre todas las cosas a la valorización de todos los jóvenes Misioneros” dijo el candidato a Gobernador de los misioneros Oscar Herrera Ahuad.

#ANGuacurari

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Elecciones
24 mayo, 2019 8:35

Más en Elecciones

Cuatro candidatos confirmados para la intendencia de Posadas por Encuentro Misionero: “Cercanía, diálogo y gestión”

23 abril, 2026 10:27
Leer Más

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,756,153

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Presentación de propuestas y sueños para Campo Viera, a cargo del intendente Ríos
Gran cierre de campaña del sublema de Gaspar Dudek