El Intendente, Carlos Fernández, acompañó a los jóvenes obereños que viajan a Río Gallegos para ingresar al Ejercito Argentino.
En el día de ayer, 13 jóvenes entre 18 y 22 años de edad, oriundos de la ciudad de Oberá se despidieron de sus familiares frente al edificio municipal, en la oportunidad el alcalde local, felicito a los futuros soldados por tomar tan importante decisión y dirigió unas palabras a los familiares de los jóvenes, “Sabemos que cuesta y que las despedidas son tristes, pero es una oportunidad única, nuestra gurisadas viajan para obtener un futuro mejor y para formarse como personas” manifestó, Fernández.
El Intendente local, acompañó a los futuros soldados hasta la ciudad de Posadas, que antes de partir al sur del país, se concentraron en el regimiento del Ejército Argentino asentado en la capital provincial. Allí Fernández, agradeció a las autoridades del Ejército por brindarles la oportunidad a los muchachos obereños de formarse como soldados voluntarios y pertenecer a tan importante institución.
Los jóvenes que formarán parte del Ejercito Argentino son: Roberto Nicolás Alegre, Ángel Facundo Avinagalde, Alexanders Ismael Bento, Rogelio Samuel Boveda, Sergio Eliseo Brítez de Moráis, Daniel Catriel Da Silva, Walter Matías Da Silva, Luis Ramón Dos Santos, Alexis Moisés López, Maximiliano Rubén Machado, Cristian Gabriel Pereyra, Jordi Fernando Poje, Roberto Ezequiel Villalba.
La Municipalidad de Oberá, colaboró en los trámites para el ingreso de estos jóvenes y puso a disposición el transporte que los traslado a la ciudad de Posadas.
Prensa Municipalidad de Oberá
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ – ANG
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS